17 de diciembre de 2019 por 22º22º

Ventajas de aprender japonés en Japón

estudiar japonés en japón

Hoy en día son muchas las personas que deciden aprender japonés por diferentes motivos, como profesionales, culturales, o por un interés específico en este lenguaje. Hay diferentes métodos de aprenderlo, y uno de los mejores y más efectivos es estudiar japonés en Japón. Cualquier idioma se absorbe mejor en su país de origen, rodeado de nativos y de la cultura del lugar. Por eso, si quieres tener un alto conocimiento del lenguaje japonés, además de una experiencia única, ¿qué mejor forma de conseguirlo que en Japón?

¿Por qué estudiar japonés en Japón?

Uno de los principales beneficios de estudiar este idioma en Japón, es que se aprende con una una mayor rapidez. Debes tener en cuenta que se trata de un lenguaje complicado, y practicarlo en su contexto cultural permite desenvolverse en el mismo durante el día a día, al mismo tiempo que te familiarizas con el lugar. Las expresiones que se utilizan para cubrir las necesidades de la rutina diaria las aprenderás así muy rápido. Tendrás la obligación de hablar en múltiples situaciones cada día, lo que hará también que el miedo a equivocarte o a hablar el idioma en público desaparezca en poco tiempo.

Además, otra cosa a tener en consideración, es que estudiar el idioma en su país de origen permite un mayor desarrollo, tanto a nivel personal, como profesional. Muchos estudiantes optan por trabajar al mismo tiempo que aprenden japonés, lo que hace que lo estudien en un ambiente laboral, algo de gran importancia de cara al futuro profesional. Así, puedes combinar tus estudios del lenguaje con un trabajo media jornada, por ejemplo.

Con todo esto, te involucras en la filosofía de trabajo japonesa, sus costumbres y tradiciones, además de disfrutar de los diferentes eventos y festivales del país que tanto te apasiona. Por otro lado, al hacer nuevos amigos japoneses, tendrás una fluidez en las conversaciones mucho mayor que estudiando el idioma desde un lugar no nativo, conociendo el idioma desde una perspectiva más coloquial y moderna.

En Mitoyo Center podemos ayudarte a encontrar un curso que se adapte a lo que buscas, ya sea para estudiar japonés en Japón partiendo de cero, así como para mejorar tu nivel en el idioma.

Post relacionados

Aprender Japonés online
17 septiembre 2020

4 hábitos para aprender japonés online

Cómo aprender escritura china
16 septiembre 2020

Curiosidades de la escritura china

curso de japones online
12 agosto 2020

Algunos trucos para empezar a estudiar japonés