Aprende
japonés

Todo lo que nos lleva a Japón es fácilmente reconocible gracias a su enorme personalidad.

Inscríbete

Nuestros cursos de japonés

Curso regular
  • Máximo de 9 estudiantes por clase.
  • Diferentes horarios para que se adapten sin problema a ti.
  • Desarrolla todas tus habilidades lingüísticas.
  • Gana confianza rápidamente.
Clases particulares presenciales u online
  • Enfocado esencialmente a tu forma de aprendizaje.
  • Contenido de las clases adaptado a tu interés.
  • Horarios flexibles.
Viajes de estudio a Japón
  • Los mejores centros para estudiar japonés en Japón.
  • Pon en práctica lo aprendido.
  • Descubre la cultura japonesa en su esplendor.
Curso intensivo de verano
  • Máximo de 9 estudiantes por clase.
  • Curso de lunes a jueves.
  • Aprendizaje intensivo.

¿Por qué aprender japonés?

Cada uno tiene sus propias razones para aprender japonés, ¡pero te daremos dos más! Los contrastes culturales de Japón nunca han dejado indiferentes a las culturas occidentales y el japonés es el puente que te permitirá acceder a ese mundo nuevo. Y es que, además, el idioma tiene una musicalidad que nos llama muchísimo la atención. ¡Aprovecha que para estudiar japonés Madrid es una ciudad con muchas oportunidades para empaparte de la cultura japonesa!

¿Cuánto se tarda en aprender japonés?

Digamos que esta es de las primeras preguntas que surgen cuando alguien se propone aprender japonés.

Habitualmente aprendemos idiomas con un objetivo, por lo que es normal que nos preguntemos cuándo conseguiremos hablar como una geisha. Sin embargo, no hay una respuesta y es que no es igual aprender japonés en Madrid que viajar a Japón. Además… ¡Es que ni la propia lengua nativa la conseguimos aprender completamente!

 


Dejando a un lado los “es que”, podríamos decir de forma general que se tardan unos 4 o 5 años en tener un buen nivel de japonés. Lo primero que aprendemos son las normas y las expresiones japonesas más habituales, esto podremos conseguirlo en 2 o 3 años, pero si incluimos escribir y hablar japonés con soltura, tardaremos unos 4 o 5 años. Así que ¡manos a la obra y aprovecha la oportunidad de disfrutar la cultura japonesa en su propia lengua!

 

 


Aprender las bases del japonés gratis

Recomendaciones

¿Quieres estudiar en Japón?

Sabemos que este es probablemente uno de los sueños de tu vida. Si prácticamente ya respiras cultura japonesa, ¿qué podría haber mejor que pasarse una temporada estudiando en Japón? En Mitoyo, como academia de japonés en Madrid, te ofrecemos la posibilidad de que descubras y experimentes la cultura por ti mismo con nuestro plan de viajes. Cada vez tenemos más colaboraciones con las escuelas japonesas que te ayudarán a llevar el idioma al siguiente nivel. Aprovecha al máximo gracias a sus actividades culturales, resuelve todas tus dudas sobre el japonés, haz amigos… Sigue navegando o contáctanos para tener toda la información.

Viajes de estudio

Estudiar japonés en Japón

Estudiar japonés en Japón y vivir plenamente una experiencia enriquecedora a todos los niveles, ¡no dudes en contactar con Mitoyo! Todo aprendizaje de idiomas no quedaría completo sin conocer de primera mano el país que le da vida. Por eso, nos hemos propuesto ser un cruce entre culturas y no solo una academia de japonés. Con este objetivo en mente se creó el programa actual de viajes de estudio. Encontrarás centros educativos por prácticamente la totalidad del territorio del país y con una gran oferta de cursos.

Ahora, viajar a Japón para estudiar japonés es una realidad al alcance de todos. Desde que aterrices en Japón, las posibilidades se multiplican. Será posible participar en una ceremonia del té, asistir al florecimiento de los cerezos, pasear por las calles más conocidas de Tokio, Kioto, comerse un ramen bien caliente en Sapporo… En fin, Japón nos ofrece mucho más de lo que podamos imaginar. ¡Hay que ir para descubrirlo todo! ¿Durante cuánto tiempo quieres estudiar? ¿Dónde quieres hacerlo? Próximo destino… ¡El País del sol naciente!

Academia de japonés en Madrid

En Mitoyo encontrarás mucho más que una academia de japonés. Hemos creado un espacio destinado a la cultura y los idiomas asiáticos, entre los que se incluyen el chino y el coreano, donde podrás asistir a clases de grupo o particulares, estudiar por tu cuenta, ver series e incluso comer antes o después de asistir a tus clases. Su ambiente agradable te permitirá intercambiar experiencias con otros estudiantes y practicar.

Si estás buscando una escuela de japonés donde acceder a la mejor formación para lograr tus objetivos ya sea porque te apasiona su cultura, sus costumbres o porque quieres embarcarte en un proyecto laboral o empresarial vinculado a Japón, en Mitoyo te proponemos cursos regulares y adaptados al nivel de los alumnos. Todos los grupos son reducidos para que puedas hablar y participar cómodamente en clase, así como los profesores son nativos a la vez que cercanos. En caso de que ya tengas decidido formar una vida en Japón, ¿conoces los exámenes NOKEN? ¡Descubre nuestros cursos preparatorios para superar el examen sin problemas!

Además de ser academia de japonés…

Cuando decides que quieres viajar a Japón, nada puede pararte. ¡Su cultura tiene algo que nos lleva a conocerla cada vez más y más! Si antes de viajar quieres llegar a tener un buen nivel o quieres mejorar porque vas a trabajar o entrar en la universidad, en Mitoyo ofrecemos cursos regulares a todos los niveles, desde el más básico A1 hasta el más avanzado C2. La especialización en los idiomas asiáticos también nos ha llevado a ser una academia de chino en Madrid, cómo no, esta maravillosa ciudad que permite a sus habitantes disfrutar de lo mejor de otras culturas. Conocerás a estudiantes chinos, podrás intercambiar con ellos a la vez que descubres la fuerte presencia china que existe en Madrid.


Si tu interés no acaba en el chino, también somos academia de coreano en Madrid. Un espacio madrileño dedicado a los idiomas asiáticos en el que acercarte a la cultura coreana estableciendo un contacto cercano con nativos y compartiendo tus intereses. Podrás entrar en el nivel básico A1 o mejorar hasta llegar al nivel C2, o TOPIK I y TOPIK II ¡No importa tanto el nivel en el que te encuentres como tus ganas de aprender! Sigue navegando o contacta con nosotros para tener más información.


Japo néat eee!

Son muchos los artículos que hay que escribir para conocer un poco Japón. Luego, por supuesto, ¡hay que ir a visitarlo! En este blog encontrarás un mapa para hacerte una idea de lo que es Japón, de lo que te podrás encontrar cuando estés allí. ¡No perdamos más tiempo!

Visita nuestro blog