Vídeos para aprender chino

Estudiar chino de forma autodidacta

 ¿Cómo es aprender chino con vídeos grabados?

Al acceder al curso, los estudiantes se encontrarán con un contenido distribuido en lecciones convenientemente estructuradas para comprender mejor lo que se imparte en cada una. Esta separación da al alumno la oportunidad de hacer una progresión adaptada a su ritmo o saltar a las partes que más le interesan.

No solo se encontrarán explicaciones de los contenidos, sino que también se tendrán ejercicios para cada lección, los cuales tienen las soluciones. A estos se añaden los recursos para ampliar o reforzar. Es decir, comenzando por los vídeos, se pasa a los ejercicios que comprueban si se ha entendido bien lo que se quiere decir y finalmente se amplía con más materiales.

 Mi virtual, ¿qué es?

Esta pregunta puede responderse brevemente diciendo que es el campus virtual de Mitoyo. Sin embargo, además de dar soporte a todos los archivos que se encontrarán en el curso, los estudiantes tendrán un espacio común en el que compartir y comunicarse. Esto es muy adecuado para preguntar dudas y encontrar respuestas.  

Los estudiantes que participen en un curso grupal también podrán servirse de esta herramienta como una extensión de su curso ampliando así su formación de chino en el aula virtual.

Nuestros profesores de chino

El profesorado de Mitoyo goza de mucha experiencia impartiendo clases; todos los estudiantes traen nuevas cuestiones a clase, además de plantear retos con los que ampliar las posibilidades explicativas y mejorar los recursos de enseñanza. En los cursos online autodidacta será como tener un profesor de chino a domicilio. El día y la hora que quieras recibir la clase, lo tendrás al otro lado de la pantalla.

En las lecciones grabadas se ha aplicado esa experiencia con el objetivo de que los estudiantes se encuentren las dificultades más habituales ya trabajadas y explicadas desde el ángulo más favorable para su rápida comprensión. Así, con estas clases de chino online los alumnos disfrutarán de aprender el idioma aprovechando cada minuto del curso.

Características de los cursos grabados de chino


Flexibilidad

A veces lo que se necesita para comenzar con una pasión es sencillamente la oportunidad de hacerlo. ¿Qué otra alternativa te dará más horarios que un curso con el que formarte de manera autodidacta? Podrás estudiar chino cualquier día a cualquier hora con los contenidos del mismo disponibles desde el primer día. Durante todo el período en el que acceder al curso es posible avanzar, repasar, estudiar al ritmo con el que más se disfrute.


Plan de estudio

El programa incorpora los contenidos de los cursos presenciales o en directo. Esta posibilidad abre las puertas al cambio de curso en caso de querer probar con otro tipo o volver a la modalidad que se tenía previamente. Asimismo, es destacable que si en algún momento se ha tenido que pausar el curso o no se ha aprovechado como se pensaba, los contenidos del nivel estarán disponibles cuando se necesite volver a ellos.


No solo vídeos

Además de las lecciones en vídeo los alumnos autodidacta tienen a su disposición material de apoyo para complementar los contenidos. Después de estudiar con los vídeos se pasa a los materiales escritos para consolidar lo aprendido, aclarar las partes que faltaban por comprender del todo y resolver los ejercicios. De esta manera los estudiantes aprovecharán el curso profundamente con más materiales.

Comunidad de aprendizaje

El espacio físico de Mitoyo se encuentra en Madrid. Sin embargo, todos los estudiantes que se encuentren motivados para estudiar chino tienen la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad de estudio. Esto significa que entran en contacto con otros estudiantes ya que el foro hace posible preguntar dudas y consultar las respuestas que han obtenido los demás. Así se consigue que los alumnos tengan la oportunidad de entrar en diálogo.

Piensa en una comunidad de gente que también esté aprendiendo chino con materiales similares, contenidos coincidentes e intereses similares. Esto es lo que pretendemos construir y por eso no es imprescindible estar haciendo un curso en ese momento, si no que en cualquier momento puede recurrirse a ella.

Para aprender más chino…

Si los cursos autodidactas no son lo tuyo porque necesitas la modalidad online, pero prefieres clases en directo, te animamos a pensar en un curso de chino online. Por supuesto también impartimos clases presenciales en nuestras aulas para quienes buscan aprender chino en Madrid. Pincha en el enlace correspondiente para ir a la página de cada curso.

¿Dudas? Hay varias formas de contacto: un correo electrónico a info@mitoyocenter.com, un formulario de contacto, llamada al 915 557 111 o una visita a C/ San Mateo nº8. ¡Te esperamos!