Aprende
chino

China, aunque de un modo u otro siempre ha estado presente, nunca deja de sorprender.

Inscríbete

Nuestros cursos

Curso regular
  • Visión integral del idioma.
  • Feedback grupal.
  • Máximo 9 alumnos por grupo.
  • Clases entre semana y en fin de semana.
Clases particulares presenciales u online
  • Intereses particulares del alumno.
  • Disponibilidad de horarios ampliada.
  • Adaptables a la forma de estudiar del alumno.
  • Ideales para menores de 12 años.
Viajes de estudio a China
  • Colaboraciones con las mejores escuelas de China.
  • Variedad de centros.
  • Poner en práctica lo aprendido.
  • Una experiencia única.
Curso intensivo de verano
  • Aprende chino de forma efectiva y rápida.
  • 9 alumnos por clase.
  • Entre semana, lunes a jueves.

¿Por qué aprender chino?

De los países orientales probablemente ha sido China el que siempre ha estado más presente. Se trata de un país de contrastes enormes con una de las culturas más longevas del mundo que contagió a los países vecinos. Así que, si buscas nuevos retos y quieres sumergirte en una cultura nueva, ¡aprender chino es tu prioridad!

¿Cuánto se tarda en aprender chino?

Aunque aprender chino pueda parecernos lo más difícil del mundo, lo cierto es que una vez le cojamos el truco a los hanzi (汉字) o caracteres chinos, la gramática nos resultará sencilla. De hecho, el idioma chino tiene una gramática más libre que la nuestra. ¡Es más difícil jugar al mahjong que aprender chino!


Aprender a defendernos puede llevarnos unos dos años de estudio continuo. Sin embargo, desde que decimos hola en chino hasta que logremos nuestras metas pasarán, aproximadamente, cuatro años. Pero esta estimación dependerá de la motivación del estudiante y de sus habilidades.


Aprender las bases del chino gratis

Recomendaciones

¿Quieres estudiar en China?

Se dice, y se dice mucho, que el chino es el idioma del futuro. Su escritura, de la que no existe nada parecido a un alfabeto chino, sino que utiliza esos “palitos” propiamente conocidos como hanzi, así como su pronunciación, pueden parecernos lo más difícil del mundo, pero no es así. Tanto si ya has alcanzado un buen nivel de chino, como si solo sabes decir gracias en chino, en Mitoyo te ofrecemos la posibilidad de viajar a China gracias a nuestro plan de colaboraciones. En los viajes Mitoyo profundizarás en la cultura china y mejorarás tu nivel notablemente. Gracias a nuestras colaboraciones podrás encontrar el curso que se adapte más a ti. Además, no pagarás gastos de gestión. Llámanos o continúa navegando para más información.

Viajes de estudio a China

Estudiar chino en China

Una de las ventajas de estudiar chino en China es que acortarás notablemente el tiempo que necesitas para dominar el idioma. Ser capaz de defenderte en este idioma puede llevarte unos dos años aproximadamente estudiándolo de forma continuada. No obstante, al carecer de la oportunidad para practicarlo diariamente, es normal sentir ciertas inseguridades. Eso no ocurrirá estudiando en China ya que tendrás ocasiones de sobra para utilizar todo el contenido nuevo enfrentándote a situaciones reales. Además, aumentarás tu fluidez y acortarás el tiempo necesario para conseguir relacionarte en chino. Con el programa de viajes de Mitoyo, aprender chino en China es posible en prácticamente cualquier momento del año ya que contamos con una amplia oferta en varios momentos del año. Así, el viaje con el que estabas contando desde hace tiempo está a un paso desde nuestra academia de chino en Madrid a los diferentes centros educativos. Un paso que puedes dar en cualquier momento, pero que recordarás el resto de tu vida. Se trata de la oportunidad perfecta para estar tan sumergido en la cultura china que llegará el día en que de repente tus sueños estén en chino.

Clase de prueba de chino gratis

Para los indecisos que no sepan muy bien lo que se van a encontrar con el chino, tenemos una clase de prueba mensual que les ayudará a despejar todas sus dudas. Aprenderás cómo es el chino, así como lo que ganarás aprendiéndolo, sus posibilidades de futuro y si de verdad es tan difícil. ¡Apúntate sin ningún compromiso y resuelve cualquier pregunta en torno al aprendizaje del chino! Estas clases de prueba tendrán lugar el último viernes de cada mes, dependiendo del número de participantes.

Inscríbete

Academia de chino en Madrid

Antes de nada, hay que decir que Mitoyo no es solo academia de chino en Madrid, sino que también es un espacio para el intercambio cultural entre China y España. Se trata de un espacio tranquilo en el que aprender idiomas a la vez que conoces personas con los mismos intereses que tú y complementas tu formación con actividades culturales. De esta forma, aprender chino se hace más ameno gracias a que también se relaciona con contenidos culturales. Somos una escuela de chino en Madrid desde que nuestro proyecto de combinar las culturas asiática y española cristalizara en lo que somos ahora. Tratamos de transmitir la pasión que sentimos por su cultura en nuestras clases. Además de las clases de chino en Madrid impartidas por nativos expertos y con una gran trayectoria como formadores para avalarles. En caso de que te suponga un inconveniente trasladarte a la capital, también tienes la opción de las clases online por Skype. Nuestra metodología se basa en las directrices que marca HANBAN, central del Instituto Confucio, centro responsable de la enseñanza y aprendizaje del chino mandarín.

Además de una academia de chino en Madrid…

En Mitoyo no nos conformamos con las clases de chino y también somos una academia de coreano en Madrid que ofrece la oportunidad de aprender coreano a alumnos de todos los niveles. Contamos cursos regulares en grupos reducidos para brindar una atención personalizada y que se adaptan al nivel del alumno. Desde grupos de niveles A1 y A2 para iniciación, B1 y B2 para intermedio hasta los niveles C1 y C2 para avanzado o para la preparación del TOPIK (Test Of Proficiency In Korean).


Si estás interesado en más aspectos de la cultura asiática, también somos una academia de japonés en Madrid. Contamos con una variedad de cursos amplia y en grupos reducidos para que también puedas disfrutar de la cultura japonesa. Desde un nivel básico A1 hasta el más avanzado C2, ¡tienes la posibilidad de mejorar con Mitoyo! Pero si ya te sientes seguro con tu nivel, ¿conoces los exámenes NOKEN? Siendo el N5 el más bajo y el N1 el más alto, certificar tu nivel es una forma de comprobar por ti mismo que estás siguiendo los pasos adecuados con tu aprendizaje de japonés.


Chin éate eee!

El blog para conocer China a través de artículos de temática general pero siempre centrados en el mismo objetivo: Adentrarnos en la inmensidad de China. Un poco de temática sobre aspectos prácticos, otro poco sobre aspectos culturales. ¡Un blog tan variado como la gastronomía china!

Visita nuestro blog