Vídeos para aprender japonés

Estudiar japonés de forma autodidacta

 ¿Cómo es aprender japonés con lecciones en vídeo?

El contenido de los cursos se divide en lecciones. A cada lección le corresponde un vídeo que progresa en el nivel alternando teoría y práctica. Esta estructura tiene el propósito de hacer el curso más flexible. Así, cada estudiante podrá dedicarle el tiempo que considere apropiado o sencillamente el tiempo de que pueda disponer.  

Cada lección o conjunto de lecciones tiene ejercicios para evaluar los contenidos. Además, el alumno encontrará materiales para profundizar, ampliar y repasar.

 Mi virtual, ¿qué es?

Mi virtual, el campus virtual de Mitoyo, es un espacio de formación al que pueden acceder todos los estudiantes con independencia del curso que realicen. Además de recursos, ejercicios y materiales, podrá encontrarse un foro a través del que comunicarse con otros compañeros o con los profesores.  

En suma, se trata de un espacio autosuficiente donde el alumno tiene la oportunidad de encontrar todo lo que necesita para ampliar su conocimiento del japonés en un entorno amigable y profesional.

Nuestros profesores de japonés

Nuestro cuerpo de profesores se esfuerza continuamente por ofrecer explicaciones más precisas y dar las mejores clases compartiendo conocimientos acumulados durante muchos cursos. Gracias a este intercambio constante de japonés español son capaces de localizar los puntos donde más dificultades encuentran los estudiantes.

Cada grupo es diferente. Afortunadamente los alumnos siempre traen nuevas preguntas y ofrecen una perspectiva más amplia de lo que pueden ser las clases. Gracias a ello, sea en un grupo online o presencial, los profesores tienen la oportunidad de ofrecer unas clases más completas. Así, para la grabación de cada lección, el contenido se ha diseñado y creado cuidadosamente con el objetivo de que pueda ser comprendido fácilmente.

Características de los cursos grabados de japonés


Flexibilidad

Los cursos autodidactas no tienen horarios fijos, lo cual los hace muy flexibles porque todo está disponible en el momento de comenzar, tanto la materia como los demás recursos. Los contenidos pueden estudiarse al ritmo que se desee durante un periodo muy amplio. Además, ¡es posible empezar en cualquier momento! Es la opción perfecta para los estudiantes que quieren empezar cuanto antes pero tienen unos horarios complicados.


Plan de estudio

El contenido de estos cursos se ha elaborado de manera complementaria a los impartidos en directo o presencialmente en Mitoyo. Esta complementariedad permite que por un lado la plataforma actúe como apoyo a los cursos grupales, mientras que, por otro lado, es posible cambiar de un curso autodidacta a uno presencial u online en directo para contar con un profesor y asistir a clases grupales.


No solo vídeos

Para aprender japonés de manera autodidacta, estos cursos se sirven de los vídeos como recurso principal. No obstante, se complementa con recursos a los que recurrir para ampliar lo aprendido, ponerlo en práctica y mejorar en el idioma, de entre los cuales destaca MiJaponés, nuestro manual propio que es también utilizado en las demás modalidades de clases. Es decir, lo que se aprende durante el curso tiene continuación en otros materiales de modo que el curso se hace más amplio. ¡La práctica hace al maestro!

Comunidad de aprendizaje

Los alumnos son todos bienvenidos al campus virtual, espacio esencial donde plantear dudas, dialogar y encontrarse con otros estudiantes junto a quienes mejorar. Así, estudiar japonés de manera online trasciende la continuidad de las clases para lograr una comunidad de apoyo. Si surge cualquier pregunta, incluso los estudiantes entre sí pueden resolverla o se encontrarán con que está ya respondida en otro mensaje.

Con este trasfondo en mente, el foro general constituye un refuerzo al que acudir en busca de respuestas o el cauce por el que dar a conocer un nuevo recurso, libro de estudio o cualquier material útil.

Para aprender más japonés…

Además de los cursos que te presentamos en esta página, si quieres aprender japonés en Madrid asistiendo presencialmente a las aulas, ¡por supuesto tenemos esa modalidad para los cursos! ¿O estás buscando un curso de japonés online recibiendo las clases en directo y desde cualquier parte? Los enlaces te llevarán a las páginas de cada opción.

¿Alguna duda? Tenemos diferentes vías de contacto: un correo electrónico a info@mitoyocenter.com, un formulario de contacto, llamada al 915 557 111 o una visita directamente a C/ San Mateo nº8. ¡Aquí estamos para ayudarte!