Viaja a
Japón
Ver lugares en Japón
¿Por qué estudiar en Japón?

Pon en práctica lo aprendido

Aprender el verdadero japonés. Estudiar en Japón es la excusa perfecta para crearse un círculo social y aprender en él a respirar en japonés al tiempo que disfrutamos día a día de lo que hemos aprendido poniéndolo en práctica en situaciones reales. 


Increíble cultura

Explora la increíble cultura de Japón. La cultura japonesa seduce e impresiona por sí misma. El primer acercamiento a ella desde la distancia puede ser más superficial, así que ¿por qué no descubrirla en profundidad desde sus raíces?

El motivo más importante para viajar a Japón es que podrás descubrir la cultura que tanto de apasiona, además de tener la oportunidad de practicar tu japonés en situaciones cotidianas y reales. Podrás explorar el país saliendo de las típicas rutas turísticas, así como mezclándote entre los japoneses sin barreras idiomáticas. Desenvolverte con los japoneses en su idioma nativo te brindará una experiencia única e inolvidable. Para llegar a Japón con un nivel suficiente como para relacionarte sin problemas, ¡pregúntanos por nuestros cursos en Madrid!

En cualquier caso, sea cual sea tu nivel y si no puedes esperar más para poner un pie en Japón, podremos encontrar un curso que se adapte a lo que estás buscando. De norte a sur, de este a oeste, Japón está lleno de escuelas fantásticas en la que interiorizar el idioma a la vez que mezclas tus costumbres y hábitos con las de los nativos. Cuanto antes empecemos a organizarlo, tu viaje a Japón estará mejor preparado.

Ventajas de tu viaje con Mitoyo

Las mejores escuelas de idiomas asiáticos

Elegimos las escuelas siguiendo un riguroso proceso de selección para establecer una colaboración con los mejores centros de intercambio. No solo tenemos en cuenta los criterios académicos, sino que para nosotros también son importantes las instalaciones, el apoyo a los estudiantes internacionales y las facilidades para el alojamiento, entre otros requisitos, ya que no solo vas a estudiar, sino que ¡vas a vivir en Japón!


Apoyo en tus estudios

Te aconsejaremos con el tipo de curso que se adecua más a tus expectativas personales. Dinos qué es lo que buscas en tu viaje a Japón y te guiaremos en el proceso de selección de curso. Nuestra experiencia nos avala para que, juntos, encontremos el curso que mejor se adapte a ti, incluso en el caso de que quieras aprender japonés desde cero.


La opción más económica

Los viajes de Mitoyo son un complemento a la enseñanza. Esto significa que, como centro de enseñanza, los viajes de estudio son una forma de poner en práctica o mejorar lo que has aprendido. Por eso, Mitoyo tiene el objetivo de facilitar que esto sea posible mediante un programa de estudio asequible.

Vive una experiencia japonesa

Japón… Sí, viajar a Japón es posible… Estudiar en Japón sí es posible. Desde el aula sentimos muchas veces que estamos aprendiendo algo inerte. Pero eso no es aprender idiomas. Aprender japonés es escuchar el sonido de las cigarras en verano, aprender a ponerse el obi para el yukata y asistir a un hanami, comprender el florecimiento de los cerezos… Aprender japonés implica todo eso. Eso es lo que te ofrece un viaje a Japón.

Como centro de enseñanza y puente cultural entre España y Asia, Mitoyo también es una academia de chino en Madrid en la que aprender el idioma desde cero, mejorar tu nivel o prepararte para los exámenes oficiales HSK. Por otro lado, si lo que quieres es estudiar chino en China, disponemos de programas a medida para viajar a este país lleno de contrastes y aprovechar una inmersión integral.

Prepárate para estudiar japonés en Japón

Cuando decides que quieres viajar a Japón, nada puede pararte. ¡Su cultura tiene algo que nos lleva a conocerla cada vez más y más! Si antes de viajar quieres llegar a tener un buen nivel o quieres mejorar porque vas a trabajar o entrar en la universidad, en Mitoyo ofrecemos cursos regulares a todos los niveles, desde el más básico A1 hasta el más avanzado C2. No obstante, si no puedes esperar más por los cursos regulares, puedes optar por las clases particulares, el modo más efectivo y rápido de conocer el idioma con una programación totalmente adaptada a tus necesidades. En caso de que vivas muy lejos, ¡no te preocupes! Las clases particulares también pueden ser por Skype.

Curso regular japonés