Consulta aquí tus preguntas sobre las actividades


  • ¿Puedo asistir si no soy estudiante de Mitoyo?

    En caso de interesarte cualquiera de las actividades, incluso si están en el listado de las que son para estudiantes de Mitoyo, puedes escribirnos a info@mitoyocenter.com por si nos quedan plazas y podemos hacer algo para que asistas.
  • ¿Las actividades son gratuitas?

    La mayoría de las actividades lo son para estudiantes de Mitoyo. Otras que requieren del uso de materiales o un desplazamiento, por ejemplo, tienen un coste. No obstante, los estudiantes de Mitoyo tienen preferencia para la asignación de plazas.
  • Soy antiguo estudiante, pero actualmente no estoy en ningún curso, ¿puedo participar?

    Sí, en este caso te pedimos que nos escribas indicando tu nombre y último curso realizado. Hay un número de plazas reservadas para estudiantes que se encuentren en ese momento participando en un grupo, pero los antiguos estudiantes tienen la posibilidad de participar en todas las actividades.
  • Tengo habilidades o conocimientos relacionados con la cultura asiática y creo que puedo organizar una actividad, ¿cómo puedo contactar para proponer mi proyecto?

    En este caso… ¡Estaremos muy felices de escuchar tu idea! Escríbenos a info@mitoyocenter.com para que podamos entrar en contacto.