26 de November de 2020 por Mitoyo =)Mitoyo =)

‘Tips’ claves si quieres iniciarte con el japonés

Si quieres aprender japonés online desde cero, solo puedes hacer una cosa: leerte estos consejos y apuntarte a nuestra academia con formación en idiomas por Internet. ¡Estaremos encantados de hacerte bilingüe en el menor tiempo posible! 

Céntrate en el lenguaje oral sobre todo al principio

Será mucho mejor que empezar por el japonés escrito. Aprende a pronunciar sus consonantes y vocales escuchando series o viendo películas, repitiendo hasta la saciedad las palabras en alto, sobre todo las de uso común. Es la forma más divertida y sencilla; así conocerás ficciones orientales, que son casi siempre espectaculares.

Para animarte podemos adelantarte que, por ejemplo, esta lengua oriental cuenta también con tan solo cinco vocales, y que su sonido es muy parecido a las del inglés: pequeña ventaja, pero algo es algo.

2. Aprende Hiragana

El Hiragana (平仮名 o ひらがな), uno de los dos silabarios que componen este milenario idioma y que en los efectivos y económicos cursos on line que en Mitoyo podrás aprender, representa sobre todo sílabas y vocales gracias a las que se puede escribir cualquier sonido de los que ya habrás aprendido en el nivel mencionado anteriormente. Más adelante aprenderás cómo se usa también en las terminaciones de verbos y adjetivos, así como para escribir proposiciones.

Son solamente 46 caracteres muy sencillos, por lo que aprenderlos no te debería ser muy complicado. Nosotros te explicaremos nuestras técnicas, infalibles para memorizarlos y no olvidarlos jamás.

3. Y después dale al Katakana

Silabario japonés (片仮名 o カタカナ)  con 46 caracteres, como el anterior, usado sobre todo para escribir palabras adquiridas del extranjero. Cada sonido en Hiragana tiene su equivalencia en Katanaka; por lo que al haber asimilado ya el primero, no te costará mucho hacerte con este segundo. 

Nuestra escuela especializada en Japonés cuenta con fascinantes recursos y los mejores profesores nativos para el aprendizaje de este idioma que va camino de ser la lengua del futuro. No te pongas esta vez a la cola y pilla sitio en primera fila: nuestros cursos a distancia serán la solución. ¡Diviértete aprendiendo!

Post relacionados

Los adjetivos en japonés

Conjugación de verbos en japonés

19 May 2021

Verbos transitivos y verbos intransitivos en japonés