Actividades
coreano

¡Participa en nuestras actividades!

  • Sobre la historia de Corea. (26 de octubre)
  • Baile kpop. (17 de noviembre)*
  • Intercambio de idiomas coreano – español. (2 de diciembre)
  • Introducción al idioma coreano (30 de enero)
  • Celebración del Año Nuevo lunar en Corea. (3 de febrero)
Contacta con nosotros
Introducción al idioma coreano

Desde hace unos años, el alcance cultural de Corea en el panorama internacional es indiscutible. Tanto es así que naturalmente el número de estudiantes aumenta cada día trayendo ideas y perspectivas que muchos desean vivir o conocer en profundidad. El idioma coreano recoge la manera de pensar de los coreanos, por lo que se puede afirmar que tanto desde un punto de vista personal como profesional, el coreano se haga más atractivo en Occidente. ¿Tienes curiosidad? ¿Ya sabes algunas cosas, pero todavía quedan algunas dudas o preguntas que buscan respuesta? ¡Esta es la actividad para ti!

¡Más información!

Intercambio de coreano

Desde la perspectiva de un estudiante, si llevas mucho tiempo estudiando, es normal tener la necesidad de llevarlo todo a la práctica y la mejor manera de hacerlo es poner en práctica tus habilidades comunicativas con nativos que también puedan ayudarte a corregir tus errores. Con estas bases surgen naturalmente temas que os interesen a ambos, de manera que será más fácil progresar con la conversación. Además, el entorno más relajado que se genera en un intercambio de estas características invita a tratar temas más informales que no siempre se encuentran en internet o libros.

Baila Kpop Mitoyo & SUD

Una de las actividades con más éxito entre nuestros estudiantes. Se lleva a cabo en colaboración con una academia de baile, a cuyas instalaciones cerca de la academia nos desplazamos para aprender la coreografía de una canción de kpop. El objetivo de la actividad es disfrutar haciendo algo que nos gusta a todos los interesados en la cultura coreana, por lo que no es necesario tener conocimientos de baile para apuntarse y participar. Eso sí… No te confíes porque vas a sudar.

Charlas culturales

Las charlas suelen estar entre las actividades más queridas por nuestros estudiantes ya que pueden llevarse a cabo con relativa facilidad y ser de interés dado que permiten abordar un tema distendidamente entre participantes que frecuentemente comparten intereses. Esperamos que las personas que vengan luego sean capaces de continuar la conversación conociendo su punto de vista así como nuevos conocimientos por los que se puede continuar aprendiendo. 

Algunas charlas pueden incluir además una pequeña charla mediante la que poner en práctica el contenido de la charla o visualizarlo.