Aprende
coreano

Con el k-pop y el cine, la cultura coreana ha ido ganando presencia en Occidente.

Inscríbete

Nuestros cursos

Curso Regular
  • Amplia variedad de horarios y cursos.
  • Aprendizaje más completo.
  • Coreano para el día a día.
  • Solo 9 estudiantes por aula.
Clases particulares presenciales u online
  • Ritmo adaptado al estudiante.
  • Enseñanza personalizada.
  • Horarios y clases flexibles.
  • Objetivos específicos.
Viajes de estudio a Corea
  • Colaboración con centros de enseñanza de calidad.
  • Gana confianza practicando el idioma.
  • Aprendizaje acelerado.
  • Disfruta de una experiencia mágica.
Curso intensivo de verano
  • Aprende de forma rápida.
  • Clases reducidas.
  • Horarios de mañana y tarde.

¿Por qué aprender coreano?

A decir verdad, el coreano en Madrid y en todo el mundo ha tenido una difusión enorme a través de los dramas coreanos, el k-pop o la moda, pero es que también Corea es uno de los países con más repercusión tecnológica actualmente, lo cual lo convierte en un país con numerosas oportunidades laborales. Cada vez más personas se sienten identificadas con la cultura coreana, así que, si ya te apasiona, ¡lo único que te falta es aprender la lengua! Además, ¡para estudiar coreano Madrid es perfecto!

¿Cuánto se tarda en aprender coreano?

Si has escuchado que aprender japonés o chino es difícil, ¡no temas con el coreano! El alfabeto coreano, el hangul, nos facilitará las cosas. Su alfabeto se acerca más a nuestra forma de escritura y no tiene las dificultades de pronunciación del chino. ¡Todo empieza sencillamente por decir hola en coreano!


Podemos decir que, si te vas a Corea, aprenderás a hablar coreano en unos dos años. Sin embargo, la mayoría no podemos ir a Corea, por lo que si, por ejemplo, quieres estudiar coreano en Madrid es probable que tardes unos tres o cuatro años en hablar y escribir coreano con un buen nivel.


Aprender las bases del coreano gratis

Recomendaciones

¿Quieres estudiar en Corea?

El coreano ha comenzado a pegar fuerte en el mundo de los idiomas asiáticos. ¿Quieres ir a Corea pero aún no sabes cómo? En Mitoyo queremos ofrecerte un plan de viaje en colaboración con escuelas y universidades coreanas. Además, tenemos más escuelas especializadas en otro tipo de actividades y cursos, también especializados en el TOPIK, para que no te pierdas nada de la cultura coreana. Sigue visitando nuestra página web, mándanos un correo o llámanos si tienes cualquier duda. En Mitoyo queremos compartir con nuestros estudiantes la experiencia de conocer de primera mano la vida en Corea.

Viajes de estudio a Corea

Estudiar coreano en Corea

Son muchas las ventajas que te aporta el estudiar coreano en Corea con el programa de Mitoyo, ya que en el país de destino convivirás todo el tiempo con el idioma: Conseguirás mejores resultados más rápidamente. Además, cuentas con la cobertura de un gran equipo de profesionales especializados que se encargarán de ayudarte para que cuentes con todo lo que necesites orientándote sobre temas culturales, sobre todo aquellos que están relacionados con la convivencia en Corea. Viajar a Corea para estudiar coreano es una opción cada vez más demandada gracias a lo atractivo de su cultura, pero no siempre es fácil o posible viajar a Corea. ¡Por eso en Mitoyo nos empeñamos en que puedas conseguirlo! Gracias a nuestro programa de colaboraciones con universidades y academias internacionales de Corea, te ofreceremos una amplia variedad de cursos para que te sientas con libertad a la hora de decidir cuándo quieres vivir la experiencia de estar en Corea. Ya sea tu objetivo disfrutar de una visita turística a la vez que aprendes, encontrar trabajo o mejorar tu coreano para los negocios, contacta con nosotros para conocer el tipo de curso que se adapta a tus intereses. Además, también puedes optar por estudiar japonés en Japón con Mitoyo ya que contamos con programas para todo aquél que se quiera ir. Nada más sumergirte plenamente en el idioma, notarás cómo se produce un avance exponencial en tu formación.

Academia de coreano en Madrid

¿Estás buscando una academia de coreano en Madrid en la que aprender mucho más que el idioma? Nos presentamos: Somos Mitoyo, una escuela especializada en idiomas asiáticos cuyo objetivo es que aprendas coreano, japonés y chino de la mano de profesores expertos que te transmitirán no solo la pasión por el idioma, sino también la profundidad de la nueva cultura. Son muchos los motivos por los que personas de diferentes edades acuden a nuestra escuela de coreano en Madrid para aprender el idioma. El principal, ¡cómo no!, es el interés por el k-pop. Sin embargo, no se quedan atrás sus artes marciales más conocidas, el Taekwondo y el Hapkido, ni el elevado desarrollo tecnológico con que nos sorprende día a día. Ambos aspectos convierten al coreano en un idioma atractivo tanto desde el punto de vista cultural como del laboral. Son muchos los motivos por los que personas de diferentes edades acuden a nuestra escuela de coreano en Madrid para aprender el idioma.

Además de ser academia de coreano…

Sino que también es una academia de japonés que favorece el intercambio cultural de la mano de profesores nativos y en grupos reducidos. Tanto si quieres mejorar con tu japonés en Madrid como si quieres viajar a Japón para conocer profundamente su cultura, ¡te podemos ayudar! Tenemos disponibles varios cursos en Madrid así como colaboraciones con diferentes escuelas internacionales para que logres ambos objetivos.


Por otro lado, si te llama más la atención China, Mitoyo también es academia de chino. Te será posible aprender desde cero, mejorar tu nivel o aumentar tu fluidez. Tenemos una amplia variedad de horarios y tipología de cursos para que puedas encontrar sin inconvenientes la opción que más se adapta a tus objetivos. Asimismo, como en el caso del coreano y del japonés, si quieres conocer mejor China, ¡consúltanos sobre los viajes de estudio!


Enco réat eee!

La cultura coreana tiene mucho que ofrecer, tanto que posiblemente ni 30 vidas bastaran para disfrutarla plenamente. Desde la cultura antigua hasta la moderna queda un largo camino que recorrer. ¡Bienvenidos a vuestro portal a Corea!

Visita nuestro blog