Vídeos para aprender coreano

Estudiar coreano de forma autodidacta

 ¿Cómo es aprender coreano con vídeos grabados?

Todos los cursos se encuentran divididos por lecciones, en las cuales se encontrarán los vídeos con los que se estructura el contenido. Esta posibilidad ofrece más flexibilidad en el seguimiento del curso para que cada estudiante pueda disfrutarlo a su ritmo e incluso saltar a las partes que más le interesan.  

Además de los vídeos lectivos, en las lecciones hay ejercicios con las soluciones para poner en práctica lo aprendido. Sin embargo, no todo van a ser ejercicios y también se encontrarán recursos con los que ampliar o repasar de manera que todas las lecciones cuenten con los materiales necesarios para entender adecuadamente el contenido.

 Mi virtual, ¿qué es?

La respuesta es el campus virtual de Mitoyo: El lugar de encuentro e intercambio para todos los estudiantes sin importar su curso. Gracias al foro general, podrán interaccionar entre sí de manera que algunos pondrán en común sus propias dudas, mientras otros encontrarán respuesta a las suyas.  

Resumiendo, es el espacio virtual donde incluso se encontrarán los profesores para así mejorar en el idioma de manera segura y constante. ¡El complemento perfecto para las clases!

Nuestros profesores de coreano

Contar con profesores nativos te acerca a una experiencia más auténtica porque no solo se le pueden preguntar las dudas del idioma, sino cuestiones culturales. Ya son años impartiendo clases de coreano, durante los cuales han perfeccionado sus explicaciones para hacerlas más precisas, especialmente donde los estudiantes encuentran más dificultades.

Cada curso, los nuevos grupos de coreano dan a los profesores diferentes enfoques para ofrecer un contenido completo tanto para las clases online como para las presenciales. De esta manera es posible anticiparse a los puntos que requieren de más esfuerzo y tiempo por parte del estudiante dinamizando así las clases. Esta experiencia se percibe cuando se disfruta de las lecciones grabadas pues los contenidos se pueden comprender fácilmente.

Características de los cursos grabados de coreano


Flexibilidad

El que todo el curso esté disponible desde el principio significa que la estructura inicial es moldeable para que el estudiante tenga la posibilidad de priorizar algunos contenidos, así como volver a ellos más tarde para resolver dudas. Es más, es posible comenzar en cualquier momento o pausarse para retomarlo más adelante. En otras palabras, el curso da flexibilidad en los contenidos y en el tiempo.


Plan de estudio

El plan de estudios ha sido creado teniendo como base los impartidos en Mitoyo, ya sean en modalidad presencial u online. De esta manera se hace posible el cambio entre cursos al mismo tiempo que el campus virtual actúa como complemento de los cursos en directo. Para todos, Mitoyo tiene un plan.


No solo vídeos

Los materiales audiovisuales hacen que el método autodidacta resulte más cómodo para crear una cercanía con el profesorado que imparte los contenidos. No obstante, tener materiales complementarios es muy útil para poner en práctica la teoría, aclarar los conceptos y comprobar que se han comprendido bien. Así, los cursos ofrecen más posibilidades cubriendo una parte mayor del proceso de aprendizaje.

Comunidad de aprendizaje

Sin importar dónde estén, todos los estudiantes forman una comunidad de aprendizaje que comparte intereses y objetivos. En Mitoyo hemos querido convertir esta idea en una oportunidad con la que favorecer el diálogo y el encuentro entre alumnos a través de un foro abierto en el que todos pueden participar. Así, habrá estudiantes que quieran aprender coreano desde cero, mientras que otros ya gozarán de mucha experiencia con el idioma. En cualquier caso, el propósito es común.

¿Qué mejor complemento para aprender coreano online que una comunidad con la que se comparten motivos? La actividad de estudio puede ser muy solitaria a veces. Sin embargo, la comunidad estará ahí para ofrecer recursos útiles, materiales con los que comprender mejor el idioma o simplemente una charla interesante.

Para aprender más coreano…

A los cursos que has podido ver en esta página se suman los cursos presenciales para aprender coreano en Madrid en las aulas junto a otros compañeros. En caso de no poder venir a la academia física, no desesperes porque existe la opción, cada vez más socorrida, de un curso de coreano online gracias a las que se pueden recibir las clases desde cualquier lugar a tiempo real.

Para cualquier cosa existen diferentes canales de contacto: un correo electrónico a info@mitoyocenter.com, un formulario de contacto, llamada al 915 557 111 o una visita directamente a C/ San Mateo nº8. ¡Aquí estaremos!