07 de febrero de 2020 por MitoyoMitoyo

Motivos para aprender chino este año

El chino es uno de los idiomas más importantes hoy en día a nivel mundial. Es muy probable que te hayas planteado tomar clases de chino en Madrid en varias ocasiones, pero aún no lo hayas hecho. Pues es el momento de ponerle fin. Este año será el que definitivamente aprenderás a defenderte en esta lengua.

Un estímulo profesional

Son numerosos los motivos por los que defenderte en chino puede ayudarte, especialmente en tu vida profesional. Vamos a ver algunas de esas razones que te animarán a ponerte cuanto antes con su aprendizaje.

  • Una de cada cinco personas que viven en este mundo hablan chino. Es el segundo idioma más importante a nivel internacional, pero en realidad es el que más personas tienen como lengua materna. Sí, por delante del inglés.
  • La china es la segunda potencia económica mundial. Y son líderes especialmente en el sector de las nuevas tecnologías. Si te dedicas a ello o tienes interés en este tipo de áreas defenderte en chino te resultará de gran utilidad a nivel profesional.cla
  • Se habla en toda Asia. Asociamos el chino con su país, que es de por sí muy extenso y poblado. Sin embargo es un idioma que se utiliza prácticamente en todo el continente. Te resultará de gran utilidad en Japón o Filipinas.
  • Permite conocer más la cultura china. Si eres un apasionado de las tradiciones y costumbres chinas conocer el idioma te resultará fundamental. Disfrutarás mucho más de todo lo que tiene que ver con China.
  • Un gran valor para viajeros. Saber chino no resulta interesante solo para tu currículum. Si eres un viajero empedernido conocer este idioma te resultará de utilidad en multitud de destinos. En algunos es más utilizado que el inglés.
  • Te mantiene mentalmente activo. Estudiar un nuevo idioma es una forma de mantenerte tu mente activa. Estimula tu cerebro y te proporciona satisfacción personal.
  • Descubrirás que no es tan difícil como piensas. Existe la creencia popular de que el chino es un idioma complicado, pero una vez que empieces a hacerlo con Mitoyo descubrirás que no lo es tanto.

Post relacionados

10 agosto 2020

🥇 ¿Cuáles son los mejores cursos online de pago para aprender japonés?

aprender chino desde cero
27 julio 2020

Algunos platos típicos de la gastronomía china

aprender coreano online
6 julio 2020

¿Se habla el mismo idioma en las dos Coreas?