12 de abril de 2021 por Mitoyo =)Mitoyo =)

Karaoke en China

En China se socializa como en otros países. Se puede quedar para comer o tomar algo. Pero si hay un lugar preferido por la mayoría de personas, ese es el karaoke.

Este invento japonés, cuyo significado etimológico hace referencia a que una orquesta toca sin cantante (“kara” significa vacío, sin; “oke” es una abreviación de la palabra japonesa para “orquesta”), poco a poco ha ido ganando popularidad en toda Asia. Hoy en día, el KTV, así es llamado en China, es el lugar más común para el entretenimiento nocturno ya sea en relaciones formales o informales. Por eso se han creado nuevos tipos como el autoservicio o el de negocios con servicios exclusivos.

Uno de los motivos para su popularidad en China se debe a que los chinos son introvertidos y tímidos. No es fácil que se comuniquen con desconocidos rápidamente. Prefieren reunirse con personas que ya conocen o que otros del grupo conocen, así el KTV es también un lugar para conocer nuevos amigos a través de viejos amigos. En el ámbito de los negocios, el KTV es también un lugar muy común para presentar o conocer clientes.

Debido a que los chinos no están acostumbrados a expresarse frente a extraños, los KTV chinos tienen habitaciones individuales permitiendo a sus clientes no solo cantar, sino también chatear, jugar, etc. La mayoría de los KTV tienen comida y bebidas. Como se puede conseguir de todo en estos lugares, a mucha gente le gustan los KTV cuando van de fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post relacionados

12 abril 2021

Protocolo en la mesa (China)

12 abril 2021

Instrumentos musicales de China

12 abril 2021

Familia en China