17 de septiembre de 2020 por 22º22º

4 hábitos para aprender japonés online

El Covid nos ha traído muchas enseñanzas, y una de ellas es la necesidad de la enseñanza online. Aunque esta tendencia de aprender de manera virtual lleva en auge bastante tiempo, parece que ahora ya ha llegado para quedarse definitivamente. Por ello, si estás interesado en aprender japonés online, te animamos a ello. Son muchas las personas que están incorporando a su vida nuevos idiomas mediante la enseñanza online.
Y aunque este método de aprendizaje tenga muchísimas virtudes, también necesita que pongamos de nuestra parte para que sea todo un éxito. Es por ello que hoy te traemos en este post algunos consejos para que así sea.

Hábitos para aprender japonés online

  1. Ni atracones, ni dejadez: Sé constante y organízate. Muchas personas cuando comienzan a estudiar un idioma nuevo están muy entusiasmadas. Tanto es así que ocupan todo su tiempo libre en ello, lo que hace que más pronto que tarde se agobien y se cansen. Por lo que te recomendamos que te planifiques bien. Sé realista con el tiempo y poco a poco comienza a crear tu hábito de estudio.
  2. Practica: Cualquier momento es bueno para poder practicar el nuevo idioma que estás aprendiendo. Escuchar un podcast, ver una peli con subtítulos (o sin ellos si te atreves), escuchar música e incluso hablar contigo mismo. La práctica hace al maestro y en el caso de aprender japonés online es totalmente cierto.
  3. Ten paciencia: Si sigues nuestro primer consejo te ayudará a que este hábito también lo cumplas. Y es que el tener paciencia y no desesperar es clave para no frustrarse. Sigue la planificación de estudio que te has marcado y poco a poco verás los resultados.
  4. Culturizate: Un idioma no es solo eso, también es la cultura a la que pertenece. Si eres un fan de los cómics, puedes hacerte con alguno de ellos. ¿Eres un foodlover? Entonces te recomendamos visitar algún restaurante de comida japonesa de tu zona. Así te empaparás un poquito más de su cultura.

En Mitoyo estamos seguros que si sigues estos hábitos vas a conseguir aprender japonés online con éxito garantizado. Además, te animamos a que cuentes con nosotros para ello y nuestras clases online de japonés. Con las que muchos alumnos han conseguido hacerse con el idioma. ¡Te esperamos!

Post relacionados

Aprender Japonés online
17 septiembre 2020

4 hábitos para aprender japonés online

Cómo aprender escritura china
16 septiembre 2020

Curiosidades de la escritura china

japonés online
25 agosto 2020

El futuro de la enseñanza online