Curso en vídeo gratuito de chino

Este curso autodidacta gratuito de chino está formado por la introducción y la primera unidad  del curso de chino completo. Así, los estudiantes que después de esta prueba deseen continuar, pueden hacerlo en el curso completo con el objetivo de terminar todo el nivel inicial A1. Con el curso gratuito se ofrecen las unidades como se estudian en el curso completo. No se limita el acceso al contenido del curso.

Los participantes en el curso gratuito igualmente tendrán acceso al foro y de manera que podrán comunicarse sin inconveniente con el resto de compañeros, así como permanecer activos.

Accede al curso de A1 completo
Contenidos por tema:

Unidad 0: Introducción al chino
  • Alfabeto fonético (pinyin). Se trata de una forma de transcribir el chino, la cual permite a los estudiantes de nivel inicial iniciarse en la pronunciación del idioma, así como la adquisición de vocabulario.
  • Hanzi: Los caracteres chinos pueden impresionar al principio, pero una vez entiendes su lógica, te resultarán más fáciles de aprender.

Unidad 1: 你好! (¡Hola!)
  • Saludos, despedidas y autopresentación. Como en muchos idiomas, la capacidad de presentarse e intercambiar fórmulas de cortesía con los demás, es una de las primeras cosas que se aprende. 
  • Los verbos 是 (ser), 会 (saber) y 说 (hablar/decir): Estructura de la oración simple enunciativa, negativa e interrogativa. 
  • El género y el número: Preguntar y comunicar la nacionalidad, así como los idiomas que se pueden hablar.
Presentación del curso

Las dos unidades que ofrece el curso gratuito no es sino una pequeña parte del curso principal, cuyo contenido te da más. En el vídeo que encontrarás a la izquierda te explicamos más detalles. Además de las dos primeras unidades, podrás encontrar seis más durante las cuales tendrás la oportunidad de mejorar tu conocimiento del idioma chino. Durante el curso completo aprenderás los números del 0 al 100000, hablar de la distancia y dar la posición de un objeto, describir el físico y el carácter de una persona, así como referir acciones pasadas.

Te animamos a consultar el curso en vídeo de chino para acceder a la información del curso completo.

He terminado el curso gratuito de chino, ¿cuál es el siguiente paso?

¿Este contenido te ha sabido a poco? Esto solo es una muestra del curso general, cuyos contenidos se ofrecen en el curso general, con el cual podrás terminar todo el nivel A1. Con esta elección de estudio te resultará fácil seguir el curso dado que no experimentarás restricciones de horario o lugar. También tenemos la alternativa de los cursos de chino en Madrid en Calle San Mateo nº8. La posibilidad de asistir en un horario pero con la flexibilidad de la distancia la tendrás con los cursos de chino online.

  • ¿Hay diferencia entre la versión gratuita y el curso completo?

    El gratuito es una parte del completo. No obstante, los materiales de la introducción y la primera unidad se encuentran sin modificar o retocar en ningún aspecto.
  • ¿El acceso al curso requiere de algún registro?

    La respuesta es que sí, con las credenciales que crees ya tendrás acceso.
  • ¿Hay deberes?

    No existe la figura de un profesor que vaya haciendo asignaciones al estudiante, sino que debe tomarse los ejercicios y materiales extra como las tareas.
  • ¿Es necesario comprar material extra?

    Todo lo que necesitarás para hacer el curso viene integrado en el mismo.
  • ¿El profesorado cambia?

    Todos los cursos autodidacta en vídeo han sido diseñados y grabados por el mismo profesorado, de manera que tendrás al mismo hasta terminar el nivel. También se trata del mismo profesorado que imparte las clases presenciales u online en directo.
  • ¿Es necesario tener conocimientos básicos para el curso?

    No es necesario dado que se comienza desde cero por la fonética y la escritura.
  • Necesito respuesta para algunas dudas, ¿cómo me puedo comunicar?

    Si se trata de dudas de tipo lingüístico, te animamos a consultar el foro, donde es posible que ya haya sido planteada. Si no es así, es posible abrir un nuevo tema.

En caso de que tus preguntas sean de tipo más administrativo, en la academia dispones de varios canales de contacto. Uno de los más directos es el formulario de contacto.