Curso en vídeo gratuito de japonés

Antes de comprar el curso de japonés inicial puede ser buena idea probar una parte para saber si es para ti. Por eso Mitoyo ha publicado la introducción y la primera unidad del nivel inicial para que cualquier estudiante tenga una muestra gratuita del curso antes de comprarlo al completo. Además de acceso a los vídeos, también se podrán encontrar los materiales correspondientes. 

Accede al curso de A1 completo
Contenidos por tema:

Unidad 0: Introducción al japonés
  • Silabarios hiragana y katakana. Ambos silabarios son imprescindibles para empezar a estudiar japonés. Con ellos, además, se aprenderá la fonética del idioma.
  • Fonética. La pronunciación del japonés es similar a la española, lo cual facilita mucho a los hispanohablantes poderse comunicar en el idioma.
  • Kanji. El aprendizaje de los caracteres japoneses es una carrera de fondo que empieza aquí, desde el primer momento.

Unidad 1: こんいちは! (¡Hola!)
  • Saludos, despedidas y autopresentación. El estudiante podrá presentarse y utilizar las expresiones más importantes del día a día para relacionarse con otros.
  • Partículas básicas は, が, か. Con el uso de estas partículas el estudiante podrá formular preguntas, marcar el tema o sujeto de una oración, entre otras funciones.
  • Verbo です/じゃないです. Este es el verbo japonés equivalente al verbo “ser” en español. En combinación con la estructura “Aは Bです” (A es B) o “[…] なんですか” (qué es […]) el estudiante puede identificar elementos de su entorno.
Presentación del curso

Si has llegado a esta página directamente, quizás te preguntes lo que incluye el curso completo. Para ilustrarlo mejor te lo explicamos en el vídeo que encontrarás a la izquierda. El curso de nivel A1 comienza por las dos unidades anteriores, pero añade otras seis más para completar todo el nivel. Durante estas seis unidades se estudiará cómo expresar gustos, deseos, el tiempo pasado en verbos y adjetivos, oraciones explicativas, interrogativas o disyuntivas, entre muchos otros contenidos. 

En la página principal de este curso autodidacta dispones de más información, consúltala para conocer el curso completo.

Curso completo A1
Preguntas frecuentes

¡Encuentra respuesta a tus preguntas!

  • He terminado el curso gratuito de japonés, ¿cuál es el siguiente paso?

    Si te ha gustado este curso, puedes acceder a la versión completa del mismo, donde encontrarás todo el contenido del nivel A1. En caso de que, por otro lado, prefieras pasar a dar clases con un profesor y otros compañeros, hay varias opciones. En la modalidad presencial están nuestros cursos de japonés en Madrid impartidos en la Calle San Mateo nº8. Para los estudiantes que tienen complicado desplazarse, tenemos los cursos de japonés online, los cuales no tienen limitaciones de espacio o distancia.