Aprender coreano gratis (1A)

En este curso gratuito de coreano, los estudiantes podrán acceder a la introducción y primera unidad del curso 1A autodidacta de manera que tengan la oportunidad de ver el contenido antes de comprar el curso completo. El acceso a este contenido es total, como si efectivamente se hubiera comprado el curso. Así se tendrá una muestra real del curso con la metodología y los materiales. 

Además del curso en sí, existe un foro que se comparte con los demás estudiantes de este curso gratuito para preguntar sus dudas y consultar entradas anteriores. Cualquier estudiante podrá sentirse como un alumno de Mitoyo.

Introducción gratuita al idioma

Antes de comprar el curso de japonés inicial puede ser buena idea probar una parte para saber si es para ti. Por eso, Mitoyo ha publicado la introducción y la primera unidad del nivel inicial para que cualquier estudiante tenga una muestra gratuita del curso antes de comprarlo al completo. Las unidades están sin modificar, es decir, los estudiantes que lo realicen podrán acceder a todo el contenido correspondiente.

Los estudiantes del curso gratuito tendrán acceso al foro y los materiales de la introducción y la primera unidad.

Contenidos incluidos


Unidad 0: Introducción al coreano
  • Alfabeto Hangul. Se trata de uno de los alfabetos más importantes del mundo por cómo tuvo lugar su creación. No tendrás ninguna dificultad para su aprendizaje. Permite la lectura y el aprendizaje de la fonética.

Unidad 1: 안녕하세요? (Hola, ¿cómo estás?)
  • Saludos y autopresentación. Utilizando oraciones básicas el estudiante aprenderá cómo presentarse y presentar a otros.
  • Pronombres personales. Al comienzo del aprendizaje del idioma, los pronombres personales son de ayuda porque permiten referirse fácilmente a personas del entorno.
  • Pronombres interrogativos 뭐 (qué) y 누구 (quién). El uso de ambos pronombres ayuda a interactuar con el entorno solicitando información sobre lo que rodea al hablante.

Presentación del curso

Después de dar los primeros pasos con las dos unidades de este curso, todos los interesados pueden avanzar hacia completar el nivel 1A entero. En su camino continuará aprendiendo los números sino-coreanos, también conocidos simplemente como números chinos, prosiguiendo por las profesiones o información temporal para expresar o preguntar cuándo hacer algo. A lo largo de sus seis unidades en el curso se aprenderá la conjugación de los verbos en presente, expresar lo que gusta o no gusta, hablar de la rutina diaria, conectar sustantivos y oraciones además de la conjugación de los verbos en pasado. 

Para tener más información sobre lo que se estudia en el curso completo, visita la página del curso autodidacta.

Curso completo 1A

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es la diferencia entre este curso gratuito y los demás?

    Principalmente, este curso no es más que la introducción al curso general. Es decir, la diferencia principal está en la cantidad de los contenidos.
  • ¿Es necesario registrarme en MiVirtual?

    Efectivamente el acceso requiere contar con una cuenta para la plataforma.
  • ¿Este curso tiene tareas?

    No se asiste a clase con un grupo, de manera que no existe la figura de un profesor que te vaya asignando deberes. No obstante, es importante por parte del estudiante realizar los ejercicios, así como estudiar todos los materiales.
  • ¿Necesito algo a parte del curso?

    Todos los materiales o recursos que necesitarás están integrados en el mismo.
  • Prubeaaa

    Todas las lecciones han sido grabadas y preparadas por el mismo profesorado, de manera que no experimentarás ningún cambio durante el desarrollo del mismo.
  • Prubeaaa

    Sí, las primeras lecciones comienzan desde lo más básico del idioma: la escritura y la fonética.
  • Prubeaaa

    Si tus dudas están relacionadas con el idioma, te recomendamos visitar el foro de MiVirtual, donde puede ser que tu pregunta ya haya sido planteada. 

En caso de que tu duda sea más de corte administrativo, existen varios canales abiertos, entre ellos el formulario de contacto.