¡Estudia japonés en Fukuoka con la Academia Meiji!

CiudadesFukuoka
Horario de aperturaL a V: 9:00 a 19:00
Edad mínima14
Visado de estudianteNo
Página webwww.meijiacademy.com
Idiomas hablados por el equipoInglés, japonés, alemán, francés, chino, coreano y croata

Cómo es estudiar en Meiji

Estudiar en la Academia Meiji significa dos cosas: ¡progresar rápidamente y disfrutar mucho! Nuestros estudiantes siempre se sorprenden de lo mucho que aprenden durante su tiempo con nosotros. Pasa la mayor parte de tu tiempo en Fukuoka participando en nuestra gran variedad de actividades culturales e intercambio de idiomas. Juntos con más estudiantes, no aprenderás solo japonés, sino que también experimentarás la cultura japonesa a través del contacto directo con locales.

Método de aprendizaje

Los cursos en la Academia Meiji se centran en la conversación ya que queremos que seas capaz de hablar en japonés lo antes posible. Nuestras clases de no más de 6 estudiantes garantizan que todos y cada uno de los estudiantes tendrá la oportunidad de participar durante la clase. Además, los manuales que utilizamos se centran en situaciones diarias y nuestros profesores también salen con los estudiantes del aula para darles la oportunidad de practicar los últimos contenidos en el mundo real. Ofrecemos una gran variedad de cursos de manera que todos los estudiantes puedan encontrar la forma de estudiar que les motive más. Si estás interesado en la cultura japonesa, definitivamente nuestros cursos de cultura tradicional japonesa o de cultura pop, son para ti. Asimismo, si tienes planes para trabajar en Japón en el futuro, o quieres hacer uno de nuestros programas de prácticas después de tus estudios de idiomas, nuestros cursos de japonés para los negocios es tu mejor opción.

Nuestros cursos


Estándar

El objetivo de este curso es la conversación. Tendrás un total de 20 clases por semana ya sea en el aula o en situaciones reales para que te acostumbres a utilizar el japonés actual.

30 000 JPY por semana

+ 20 000 JPY (matrícula)


Intensivo

Además de tus clases estándar, tendrás clases particulares durante las cuales los profesores se fijarán en tus necesidades personales y te ayudarán a avanzar rápidamente y a pasos agigantados.

40 000 JPY por semana

+ 20 000 JPY (matrícula)


Japonés para los negocios

Además de tus clases estándar, tendrás seis clases de japonés para los negocios. Aprenderás la etiqueta japonesa través de juegos de rol basadas en situación de la vida real.

42 000 JPY por semana

+ 20 000 JPY (matrícula)


Cultura pop

Además de tus clases estándar, tendrás seis clases extra para aprender anime, manga, música japonesa y juegos. También irás a excursiones y a maid cafés o a estudios fotográficos de cosplay.

40 000 JPY por semana

+ 20 000 JPY (matrícula)


Cultura tradicional

Además de tus clases estándar, tendrás seis clases adicionales de cultura tradicional que se centrarán en artes antiguos tales como ceremonia del té, caligrafía, arreglo florar y meditación zen. Dependiendo de la estación, podrás ir también a varias excursiones y práctica de campo.

40 000 JPY por semana

+ 20 000 JPY (matrícula)


Kanji

Puedes reservar clases adicionales durante las que aprenderás cómo funcionan los kanjis en el japonés así como técnicas especiales para entenderlos y memorizarlos.


Prácticas en Japón

Realizar prácticas en Japón es una experiencia única y tus primeros pasos en el mundo laboral japonés. Al comenzar con prácticas en Japón tendrás la oportunidad incluso de encontrar un trabajo en el futuro en alguna empresa internacional.

Conoce al Equipo Meiji

Narumi Komiya

Ejecutiva de Operaciones

¡Bienvenido a Fukuoka! Cuando llegues a la escuela, tendré un horario preparado para ti. Si necesitas cualquier ayuda, siempre puedes preguntarme.

Farina Fabricius

Ejecutiva de ventas y marketing

¡Gracias por tu interés en la Academia Meiji! Te ayudaré a construir tu programa antes de venir a Japón y responderé a todas las dudas que te puedan surgir

Ubicacion & Dónde alojarse

Estamos en Tenjin, uno de los principales distritos de compras y vida nocturna en Fukuoka. Después de que finalices tus clases, puedes unirte a nuestras actividades y eventos o quedar con tus nuevos amigos para ir a un izakaya o a cantar en un karaoke. Fukuoka tiene una comunidad extranjera grande por lo que la gente es muy abierta y amigable. Incluso si eres un poco tímido, será fácil hacer nuevos amigos con los que disfrutar de tu tiempo.

Apartamento privado

Tenemos apartamentos completamente equipados y de alta calidad para hacerte sentir como en casa. Puedes elegir entre dos tipos de apartamentos: normal o superior. Ambos incluyen lavadora, cama, microondas, nevera, mesa, cubertería, ¡ incluso un “wifi de bolsillo” (pocket wifi)! Localizado en los distritos centro, vivir solo te dará una ilimitada cantidad de libertad para disfrutar la animada vida de Fukuoka. Un apartamento privado es la mejor opción para experimentar el auténtico estilo de vida japonés.

Recomendado para un alto nivel de privacidad, estar cerca de los servicios de la escuela y localizado en el centro y independencia.


Tipo
Habitación individual

Cocina y baño
Privados

Comidas
No incluidas

Ubicacion
30 minutos en autobus o tren (normal) Cercano a pie (superior)
Piso compartido

Compartir un piso es, de lejos, la mejor forma de hacer amigos y darte una justa cantidad de libertad ya que tus compañeros de piso pueden no estar en casa mucho tiempo. Los pisos compartidos normalmente tienen dueños japoneses que alquilan parte de su propio apartamento a estudiantes de la Academia Meiji. ¡Esto significa que tendrás oportunidades para practicar tu japonés! Es posible que se apliquen normas de convivencia. Compartir piso está disponible para estudiantes que quieren estar en el piso un mínimo de dos semanas. Todos los pisos compartidos tienen acceso a internet.

Recomendaciones para vivir con residentes, hacer amigos fácilmente, mayor seguridad, y vivir de forma independiente independencia.


Tipo
Habitación individual o compartida

Cocina y baño
Compartidos

Comidas
No incluidas

Ubicacion
30 minutos de promedio
Casa compartida

Compartir el alojamiento es otra de las mejores maneras de hacer amigos y tener bastante libertad. Las casas compartidas son normalmente alquiladas por japoneses o extranjeros y son más espaciosas que los pisos compartidos. Normalmente, otros residentes son japoneses y estudiantes extranjeros, ¡esto implica más oportunidades para hacer amigos residentes e internacionales para compartir la diversión!

Recomendado para mantener los gastos extra en lo razonable, vivir con residentes para mayor seguridad, y vivir con japoneses y/o estudiantes internacionales.


Tipo
Individual

Cocina y baño
Compartidos

Comidas
No incluidas

Ubicacion
40 minutos en tren o bus
Casa de acogida

¿Qué mejor para vivir una experiencia total e inmersión cultural que vivir con locales? Nuestras familias japonesas tienen experiencia en dar alojamiento a estudiantes internacionales y son muy amables, por lo que no tienes que preocuparte por tus habilidades con el japonés. Vivir con una familia japonesa te ayudará a hacer un progreso rápido y podrás crear una relación cercana y duradera con ellos. Una casa de acogida te da la oportunidad de hacer inmersión en la vida diaria de una familia japonesa y sacar el máximo provecho a tu estancia en Japón. Por favor ten en cuenta que puede haber un horario de llegada, lo cual significa menos libertad para salir.

Recomendado para un progreso rapido en japonés, vivir con una familia por seguridad, y relación duradera con tus anfitriones.


Tipo
Individual

Cocina y baño
Compartidos

Comidas
Desayuno incluido, la cena puede adquirirse por separado

Ubicacion
De 30 a 60 minutos en tren o autobús