Curso estándar JaLS

El curso estándar es perfecto para todos los niveles de japonés, desde el inicial hasta el avanzado. Aunque estés estudiando japonés por primera vez o tengas mucha experiencia con este, el objetivo de JaLS es ayudarte a usar mejor el japonés en corto tiempo ofreciéndote oportunidades prácticas para hablar durante la clase y usar lo que aprendas cada día. Este curso es un balance entre lecciones de mañana y tardes libres para estudiar, asistir a actividades o algún evento.

Página de la escuela

Un ejemplo de horario

Curso estándar

HorariosLunes a ViernesSábados
9:30 a 10:20Clase de japonésActividad
BBQ
10:30 a 11:20
11:30 a 12:20
12:30 a 13:20Almuerzo
13:30 a 14:30Actividades
2 días/semana
14:30 a 15:20
NocheActividades
2 días/semana

Las actividades de fin de semana o de después de clase son opcionales para todos los estudiantes. Algunas de las actividades son de pago.

Ventajas del curso estándar

Clases reducidas
  • 8 alumnos máximo.
  • Recibirás la atención necesaria.
  • Mejorar el japonés rápidamente.
Fexibilidad
  • No importa tu nivel, todos los lunes comienzan clases.
  • Puedes estudiar a partir de 1 semana.
  • Tendrás tiempo para disfrutar de Japón.
Actividades extracurriculares
  • Comunidad escolar con diferentes actividades.
  • Tendrás oportunidad de hacer amigos locales.
  • Disfrutarás de Japón.

Objetivos por nivel JaLS

HorasNivelObjetivos
Principiante
45 horas
IntroducciónNo son necesarios conocimientos previos de japonés o aprendizaje anterior. Ningún conocimiento de gramática o escritura es necesario. Aunque no haya ningún requerimiento del idioma para comenzar a estudiar, los estudiantes podrán rápidamente aprender guiones escritos, gramática básica y comenzar a usar el japonés de forma simple y con ayuda.
Elemental
150 horas
A1Puede entender y usar expresiones familiares del día a día además de frases básicas para necesidades específicas. Puede presentarse a sí mismo y a otros. Puede responder preguntas sobre detalles personales como. Por ejemplo, dónde vive, personas que conoce y cosas que posee. Puede interactuar de forma simple si la otra persona habla de forma lenta, clara y está dispuesta a ayudar.
Pre-intermedio
195 horas
A2Puede entender frases y expresiones comunes relacionadas con áreas de gran relevancia (por ejemplo, información personal básica, compras, geografía local o trabajo). Puede comunicarse en tareas simples que requieran un breve intercambio de información en temas comunes. Puede describir de forma sencilla aspectos de su origen, entorno inmediato y áreas de necesidad inmediata.
Intermedio
120 Horas
B1Puede entender los puntos principales de la lengua en expresiones comunes que se encuentran en el trabajo, la escuela, el ocio, etc. Puede hacer frente a casi todas las situaciones que puedan surgir durante un viaje en un país de habla japonesa.
Puede producir textos simples y coherentes sobre temas con los que está familiarizado o que son de interés personal. Puede describir experiencias, eventos, sueños, esperanzas, ambiciones y dar razones a explicaciones breves sobre opiniones y planes.
Intermedio alto
600 horas
B2Puede entender las ideas principales de textos complicados en temas concretos y abstractos, incluyendo discusiones técnicas sobre su especialidad. Puede interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace posible la interacción con nativos sin dificultad por ninguna parte. Puede producir un texto claro y detallado sobre un gran rango de temas como también explicar un punto de vista presentando las ventajas y desventajas de diferentes opciones.
Avanzado 1
300 horas
C1Puede entender un amplio rango de demandas, textos largos y reconocer un significado implícito. Puede expresarse de forma fluida y espontánea sin ser necesaria una búsqueda obvia de expresiones. Puede usar el lenguaje de forma flexible y efectiva para propósitos sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros y bien estructurados sobre temas complejos mostrando un uso controlado de las estructuras gramaticales, conectores y mecanismos de cohesión del texto.
Avanzado 2
Sobre 300 horas
C2Puede entender con facilidad cualquier cosa escuchada o leída. Puede resumir información de recursos, hablados o leídos, reconstruyendo argumentos y presentándolos de forma coherente.
Puede expresarse de forma espontánea, muy fluida y precisa, siendo capaz de diferenciar incluso pequeños matices en situaciones complejas.