¡Aprende japonés con JaLS!
CiudadesHokkaido
Kioto
Horario de aperturaL a V: 9:00 a 22:00
S, D: 10:00 a 19:00
Edad mínimaHokkaido 14 años
Kioto 14 años
Visado de estudianteNo
Página webwww.japanese-
languageschool.com
Idiomas hablados por el equipoJaponés, inglés, coreano, chino y español
Cómo es estudiar en JaLS

Desde su fundación en 2012, el Grupo JaLS ha ofrecido un ambiente cálido, amigable y familiar para estudiantes de todo el mundo.

La sede principal de Hokkaido y la nueva abierta en Kioto están ambas dedicadas a ofrecer la mejor educación posible a sus estudiantes. Las clases de pequeño tamaño con un máximo de 8 estudiantes ofrecen una atmósfera relajante en la que los estudiantes son libres de hacer nuevos amigos en clases llevadas por profesores con mucha experiencia. Los estudiantes pueden tener una educación divertida a la vez que reciben una atención individualizada por parte de sus profesores, lo cual permite un progreso notable al finalizar el programa.

Con la opción de elegir entre las escuelas, los estudiantes pueden elegir el tipo de aventura en la que desean embarcarse. Ya sea entre la maravillosa naturaleza de Hokkaido o la antigua capital Kioto, cada escuela ofrece actividades sociales y actividades culturales mediante las cuales hacer uso del idioma en situaciones de la vida real y hacer amigos entre personas del lugar.

Método de aprendizaje

El currículum del Grupo JaLS sigue el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) y se centra en el desarrollo de la destreza oral, otorgando muchas oportunidades a los estudiantes para usar su japonés dentro y fuera del aula. Su equipo de profesores anima a los estudiantes a usar el japonés en conversaciones del día a día y considera que el uso práctico del japonés es clave en el proceso de aprendizaje. Los temas son variados y responden a una variedad de intereses que les permite a los estudiantes disfrutar y alcanzar sus objetivos personales. Los estudiantes a menudo proponen los temas de la clase de acuerdo con sus intereses personales. Tienen además muchas oportunidades para desarrollar sus habilidades orales a través de entrevistas con japoneses nativos e intercambios con otros estudiantes.

Cursos de JaLS

Curso estándar

Perfecto para todos los niveles del japonés desde iniciación a avanzado. Las clases tienen un máximo de 8 estudiantes y promueven una atmósfera amigable que ayuda a los estudiantes a mejorar sus destrezas y entrar en confianza rápidamente.

23,500 JPY por semana

+ 25 000 JPY (matrícula+materiales)

Más información


Curso estándar y prácticas

Una combinación única entre el aprendizaje de la lengua y prácticas laborales que te prepara para el empleo en un entorno internacional y ofrece oportunidades que pueden cambiarte la vida en Japón.

223,300 JPY por 6 semanas

+ 25 000 JPY (matrícula+materiales)

Más información


Curso de preparación al NOKEN

Curso preparatorio para aprobar el JLPT N2 o N3. Los alumnos estudian kanji, gramática, lectura y comprensión auditiva del examen durante 4 semanas.

94,000 JPY por 4 semanas

+ 25 000 JPY (matrícula+materiales)

Más información


Cursos de cultura (tradicional, pop y de moda)

Los cursos de cultura permiten a los estudiantes aprender diferentes aspectos de la cultura japonesa. Incluye 2 clases culturales por semana.

29,200 JPY por semana

+ 25 000 JPY (matrícula+materiales)

Más información


Curso japonés de viaje

Una introducción básica al vocabulario esencial y conversación que necesitarás usar cada día al viajar por Japón.

23,500 JPY por semana

+ 25 000 JPY (matrícula+materiales)

Más información


Cursos estacionales (primavera, verano, otoño e invierno)

Experimenta la estación de tu preferencia en Japón y estudia japonés mientras participas en una variedad de actividades para disfrutar realmente de lo que cada estación tiene que ofrecer.

32,700 JPY por semana

+ 25 000 JPY (matrícula+materiales)

Más información

Conoce al Equipo JaLS

Tamaki

Jefe de estudios

¡No hay un lugar mejor para tener una rica y significativa experiencia de estudios en el extranjero que en JaLS!

Aki

Coordinadora de estudiantes

El tamaño de las clases es pequeño, lo cual ofrece muchas oportunidades para hablar en japonés y mejorar tus habilidades.

Yuji

Profesor

JaLS es un lugar increíble para estudiar japonés y tener interacciones maravillosas con personas de todo el mundo.

Brian

Especialista en marketing

Únete a nosotros para sumergirte realmente en la cultura japonesa mientras aprendes japonés.

Ubicación y dónde alojarse

El Grupo JaLS está situado en el corazón de la ciudad de Sapporo, cuna del famoso Festival de la nieve de Sapporo. Su localización está convenientemente situada cerca de destinos turísticos, restaurantes y estaciones de fácil acceso a los alrededores. Hokkaido es también conocida por su gente amigable, naturaleza increíble y la producción del mejor marisco fresco de Japón, lo cual significa que también es la mejor comida. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en actividades tales como recoger fruta en granjas locales durante el verano y hacer snowboard en invierno. JaLS Hokkaido da el acceso a lo mejor que el norte de Japón tiene que ofrecer.

JaLS Kioto está localizada en el centro de la ciudad de Kioto, la antigua capital de Japón. Con acceso a muchos santuarios, templos, castillos, así como lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Kioto es uno de los mejores lugares en el país para familiarizarte y sumergirte en la cultura japonesa tradicional. Los estudiantes tienen muchas oportunidades para visitar algunas de los paisajes históricamente más importantes y pasear por los últimos restos de los barrios antiguos mientras llevan kimonos o disfrutan de tradicionales y deliciosos dulces japoneses. JaLS Kioto ofrece una experiencia en la que estudiantes puedan experimentar lo tradicional en una ciudad moderna.

Casas compartidas

Las casas compartidas son un nuevo modo y estilo de vivir en Japón para jóvenes adultos y estudiantes. Los que se queden aquí vivirán junto a una mezcla de japoneses y estudiantes internacionales. Tienen su propia habitación pero comparten otros servicios tales como baño, cocina y otras áreas comunes.

Este tipo de alojamiento es recomendable para los estudiantes que deseen hacer amigos en Japón y tener una gran experiencia a un buen precio.


Tipo
Habitación simple

Comidas
No incluidas

Cocina y baño
Compartidos

Ubicación
15 – 40 minutos de la escuela (caminando, bus, y/o tren)
Familia de acogida

Sus familias de acogida son amables y están preparadas para recibir a los estudiantes como parte de la familia. Cada estudiante tendrá su propia habitación pero desayunará y cenará con su familia cada día. Colocan cuidadosamente a cada estudiante con sus respectivas familias basándose en sus preferencias y necesidades personales como pueden ser las restricciones en la dieta. Esperamos que puedas disfrutar de muchas actividades y del día a día con tu familia de acogida.

Este tipo de alojamiento es recomendable para aquellos que quieren experimentar la cultura japonesa de primera mano mientras conviven con japoneses nativos.


Tipo
Privado (el tamaño de la cama puede variar en cada alojamiento)

Comidas
Desayuno y cenas incluidas

Cocina y baño
Compartido

Ubicación
30 – 60 minutos de la escuela (caminando, bus, y/o tren)
Apartamento privado

Los apartamentos privados están completamente equipados e incluyen los servicios de cocina básicos. Están situados convenientemente cerca de las estaciones de metro y la ciudad. Además, estos apartamentos son compactos pero luminosos, limpios y bien ordenados. Por eso, hacen que la estancia de cada estudiante sea agradable.

Recomendamos los apartamentos para aquellos que prefieren tener privacidad y tener mucho espacio disponible.


Tipo
Privado individual, doble o habitación familiar (para más información contacte con Mitoyo)

Comidas
No incluido (podrá cocinar en la cocina)

Cocina y baño
Privado

Ubicación
20 – 40 minutos de la escuela (caminando, bus y/o tren)
Política de devolución JaLS

  • Conoce la política de devolución de JaLS

    1. Se hará una devolución completa de las tasas de matriculación en cancelaciones previas a 28 días del comienzo del curso.
    2. Se hará una devolución del 80% de las tasas de matriculación para cancelaciones realizadas entre 28 y 8 días antes del comienzo del curso.
    3. Se hará una devolución del 50% de las tasas de matriculación para cancelaciones realizadas de 7 a 3 días antes del comienzo del curso.
    4. Se hará una devolución del 20% de las tasas de matriculación para cancelaciones realizadas a menos de 3 días del comienzo del curso.

    Si un solicitante cancela el curso antes de que este comience, la escuela realizará una devolución según los casos previamente mencionados. Los gastos bancarios serán deducidos de este monto.

    No se realizan devoluciones bajo ningún caso para la tasa de matriculación o alojamiento una vez la escuela recibe el pago del solicitante.

    No se realizan devoluciones de ningún tipo una vez el curso haya dado comienzo.

FAQs JaLS

    Sobre los cursos:

  • ¿Puedo estudiar solo una semana?

    ¡Sí! Los estudiantes son bienvenidos a estudiar por una semana.
  • Nunca he estudiado japonés. ¿Puedo comenzar?

    ¡Claro! JaLS ha creado un día de inicio todos los meses únicamente para estudiantes
    que nunca hayan estudiado japonés antes. Si este día no le sirve, por favor contacte con nosotros y quizás podemos encontrar una solución.
  • ¿Puedo empezar cualquier día de la semana?

    Sus clases empiezan los lunes. Si quisieras empezar en la mitad de la semana,
    por favor ponte en contacto con nosotros e intentaremos encontrar una solución adecuada a tu caso.
  • Cuando me gradúe, ¿recibiré un certificado?

    Sí. Las ceremonias de graduación se hacen los viernes y todos los estudiantes que
    estén completando su curso, recibirán un certificado.
  • Sobre el alojamiento

  • Tengo algunas restricciones en mi dieta/alergia a los animales/soy no-fumador, etc. ¿Se tendrá esto en cuenta cuando se me asigne una familia de acogida?

    ¡Claro! JaLS hará todo lo que esté en sus manos para que estés en una casa que respete todas tus necesidades.
  • ¿Cuánto tiempo tardaré desde mi alojamiento hasta la escuela?

    Dependiendo de tu alojamiento, te puede tomar desde 15 a 60 minutos desplazarte hasta la escuela. Cada localización es fácilmente accesible por transporte público (bus y/o tren).
  • ¿Los apartamentos están equipados con todo lo que necesito para mi vida diaria?

    Sí. Los apartamentos tienen todo el mobiliario básico, electrodomésticos y otros elementos necesarios.
  • ¿Es posible buscar por mi cuenta mi alojamiento?

    Sí. Los estudiantes que deseen organizarse su propio alojamiento (con amigos, en un
    hotel u otros) pueden avisarnos de que no necesitan plaza para ningún alojamiento en
    su formulario de inscripción.
  • Sobre la vida diaria:

  • ¿Cuánto cuesta estar en Japón durante una semana?

    Esto dependerá de cómo inviertas tu tiempo fuera de clase mientras estés en Japón.
    Por favor, para más información, consulta nuestro artículo de blog: “Cuánto cuesta viajar a Japón
  • ¿Puedo alquilar un teléfono móvil en Japón?

    Sí. Estas son algunas de las empresas que recomendamos para el alquiler de
    teléfonos móviles y tarjetas SIM en estancias de corta duración en Japón.

    PuPuRu: https://www.pupuru.com/en/

    Softbank: https://www.softbank-rental.jp/en/rental_japan/sim_card.php- b-mobile: http://www.bmobile.ne.jp/english/index.html

    IIJmio: https://www.iijmio.jp/hdd/visitors/

    Por favor, ten en cuenta que la tarjeta SIM requiere un teléfono móvil liberado. Si
    tienes cualquier consulta sobre alquiler de teléfonos móviles, por favor contacta con
    Mitoyo

  • ¿Qué pasaría si me pongo enfermo en medio de la noche o tengo alguna emergencia?

    JaLS tiene un número de emergencias al que puedes llamar 24 horas al día los 7 días de la semana. En caso de que te pongas enfermo o tengas cualquier otro tipo de problema, por favor, llama a este teléfono inmediatamente. Recomendamos encarecidamente adquirir un seguro de viajes antes de llegar a Japón.
  •