ISB International School of Business

CiudadesTokio
Horario de aperturaL a V: 9:00 a 17:00
Edad mínimaHaber terminado secundaria
Visado de estudiante
Página webhttps://www.isb.ac.jp/
Idiomas hablados por el equipoInglés, japonés

Cómo es estudiar en ISB

ISB es escuela que busca siempre busca satisfacer las necesidades de los estudiantes. Si deseas trabajar en Japón o entrar a la universidad, international school cuenta con amplia experiencia a la hora de formar a los alumnos para que puedan acceder a estos.

Ademas de enseñar japonés cada semestre, los estudiantes y profesores disfrutan de diversas excursiones para poner en practica el japonés de forma divertida.

Método de aprendizaje

Gracias a su metodología propia, serás capaz de aprender el idioma exclusiva y únicamente en japonés. Sus profesores nativos se enfocan en el aprendizaje de cada alumno para que todos los requisitos y necesidades que tengan los estudiantes se cumplan.

Cursos de ISB


Curso general (abril o octubre de 1 a 2 años)

Disponible para estudiar japonés por un largo tiempo (de 1 a 2 años) con visado de estudiante. Las clases se organizan con base en las habilidades de los estudiantes y su velocidad de aprendizaje. Japonés intensivo con atención a lectura, escritura, oralidad y audición. 6 horas por día de lunes a viernes

700 000 JPY por 1 año 

 

Ubicación y dónde alojarse

Ubicada en el distrito de Toshima, la escuela ISB se encuentra a pocos minutos de la estación Otsuka on the Yamanote, una ubicación perfecta para moverse por todo Tokio a lo largo del día.

Pese a que la escuela ISB no cuente con alojamiento propio, están siempre dispuestos a ayudarte a encontrar un alojamiento junto con sus agentes para permitirte tener una estancia agradable.

Dormitorio de estudiantes

ISB cuenta con varias agencias que pueden ayudar a sus estudiantes internacionales a encontrar alojamiento cerca de la escuela. Gracias a ello, podrás encontrar un alojamiento que se acerque a tus necesidades como por ejemplo presupuesto, ubicación u otros.

Esta es una foto de uno de los estudios que propusieron los agentes, para poder ofrecer una idea de los alojamientos de estudiantes que hay en Tokio. Ademas de este, podrás encontrar muchos otros con otras características, siempre adaptándose a tus necesidades. 


Tipo
Individual o compartido

Cocina y baño
Individual o compartidos.

Distancia aproximada a la escuela
Depende de la ubicación deseada.

Comidas
No incluidas.