Aprende japonés y su cultura en NIA o JTIS

CiudadesJTIS: Tokio
NIA: Nagoya
Horario de aperturaL a V: 9:00 a 19:00
S: 9:00 a 19:00
Edad mínimaNagoya y Tokyo
14 años curso corto
18 años curso largo
Visado de estudianteSi
Página webwww.ni-academy.jp
www.jtis.tokyo
Idiomas hablados por el equipoJaponés, inglés, coreano, chino, español, italiano, ruso, francés, tailandés, vietnamita, filipino, indonesio

Cómo es estudiar en NIA y JTIS

NIA y JTIS forman parte del grupo Chuo y ofrecen un ambiente verdaderamente internacional en el cual todo el mundo tiene oportunidad de intercambiar pensamientos y cultura mientras aprende japonés. En ambas escuelas podrás asistir tanto al curso de japonés regular como al de negocio si lo deseas. Además de esto, tendrás la oportunidad de experimentar y descubrir la cultura japonesa a través de sus actividades y excursiones.

NIA y JTIS son unas escuelas que te acompañarán y aconsejarán en tus objetivos, sean proseguir tus estudios en una universidad japonesa o bien encontrar un trabajo en Japón.

Método de aprendizaje

NIA y JTIS han construido sus escuelas bajo los pilares de la comunicación (la cual te ayudará a expresar tus ideas) y la humildad (que te ayudará a ver el mundo bajo otra perspectiva y entender la cultura japonesa).

En vez apoyarse únicamente en los libros, también se enfocan en casos del día a día para crear sus propias lecciones y que de esta forma puedas afrontar diferentes situaciones. Para te comuniques de forma natural, aprenderás algunas estrategias con la finalidad de acomodarte a los modales que la sociedad japonesa requiere.
Además de asistir a clase, también podrás acudir a diferentes actividades extracurriculares y salir a practicar lo aprendido.

Cursos de NIA y JTIS


Curso estándar

En este curso aprenderás japonés poco a poco desde nivel inicial hasta nivel avanzado. En el nivel avanzado podrás mejorar de forma eficiente gracias a las clases electivas que te ayudarán a fortalecer tus habilidades.

70 000 JPY por mes

+ 30 000 JPY alojamiento

+ 27 000 JPY matrícula alojamiento


Curso de corta duración

Para aquellos que estén en Japón o dispongan de un visado de turista, working holiday u otros. Este es un curso ideal y en él podréis encontrar todos los niveles y diferentes horarios.

80 000 JPY cada 2 semanas

(Curso de japonés + alojamiento + recogida en aeropuerto)


Curso Sakura, Natsu y Momiji

Estos cursos tienen una duración corta y se diferencian de los demás en no solamente ser un curso de idiomas sino también en disponer de una gran variedad de actividades como puede ser ceremonia del té, caligrafía, excursiones y más.

150 000 JPY por mes


Japonés para negocios

Este curso va dirigido a todos aquellos que trabajan o quieren trabajar en Japón. Es un curso enfocado a conversación, modales y cultura empresarial.

4 500 JPY por sesión 90 min

(Curso de japonés + alojamiento + recogida en aeropuerto)

Ubicación y dónde alojarse

El grupo Chuo actualmente tiene dos escuelas, una llamada Japan Tokyo International School (JTIS) y otra Nagoya International Academy (NIA).

JTIS está ubicada en Nishi Shinjuku, una área de Tokio con mucha vida, tiendas, restaurantes y oficinas. Los estudiantes que escojan estudiar en esta escuela, se sumergirán en una de las zonas más emocionantes y convenientes de la ciudad.

NIA está ubicada en Fujigaoka, un area tranquila y residencial de Nagoya. Aunque Fujigaoka no sea una enorme ciudad que disponga de todo cuanto quieras, seguirá ofreciéndote restaurantes, tiendas, karaokes, izakayas y más. Además, Fujigaoka es una zona muy tranquila y juvenil.

Apratamento privado

Los apartamentos privados están equipados e incluyen una cocina básica. Están ubicados en zonas convenientes cerca del metro. Los apartamentos son pequeños y compactos pero luminosos, limpios y te harán disfrutar de tu estancia.

Este tipo de alojamiento es recomendable para los estudiantes que prefieren tener privacidad y quieren descansar en casa.


Tipo
Habitación individual

Comidas
No incluidas (puedes cocinar en la cocina)

Cocina y baño
Privados

Ubicación
Tokio: 20 min a pie y metro. Nagoya: 10 min a pie de la escuela.