Curso estándar Genki Jacs

Utilizando las técnicas de los profesores de Genki para aprender japonés, llegarás lejos, podrás aprender el idioma de forma rápida e incluso te sorprenderás de hasta dónde has sido capaz de llegar. El curso estándar utiliza una gran variedad de actividades y recursos modernos e interesantes, para que puedas enfocarte en mejorar tu capacidad de comunicación. De esta forma, conseguirás adaptarte a las diferentes situaciones y podrás comprobar de primera mano cómo vas mejorando. 

Las clases de japonés se dan tanto dentro de la escuela como fuera, así aprenderás con el profesor las técnicas necesarias para comunicarte y luego practicarlas en situaciones reales. 

Este curso incluye: 

1. 20 horas de japonés por semana.
2. Duración: desde 1 semana a 1 año
3. Actividades organizadas por la escuela.
4. El alojamiento tendría un coste extra.

Página escuela

Un ejemplo de horario

Curso estándar

HorariosLunes a viernes
Por la mañana
durante dos horas
Clase de japonés enfocada a diferentes habilidades
Por la tarde
durante dos horas
Clase de gramática
Comienzo de los cursos
Fechas de comienzo de curso:
Los cursos están disponibles durante todo el año.
Para principiantes, estos comienzan el primer lunes de cada mes y el tercer lunes en los meses de junio, julio, y agosto.
Fecha límite para inscribirse:
Recomendamos que los alumnos soliciten su inscripción dos meses antes del comienzo del curso. La fecha limite sera un mesa antes del comienzo de este.

Actividades del curso

Durante este curso, también realizarás algunas actividades que te ayudarán a aprender el idioma como por ejemplo: preguntar a japoneses sobre números de teléfono, horarios de apertura, direcciones, hacer reservas de diferentes tipos, compras o entrevistarles incluso.