Aprende japonés con ISI

CiudadesTokio:
Takadanobaba y Ikebukuro

Kioto

Nagano
Horario de aperturaL a V: 9:00 a 18:00
Edad mínimaTokio y Kioto
16 años

Nagano
18 años

Curso de verano en Tokio a partir de 15.
Visado de estudianteSi
Página webwww.isi-education.com
Idiomas hablados por el equipoJaponés, inglés, coreano, chino, español, italiano, portugués, francés, tailandés, vietnamita.

Cómo es estudiar en ISI

Una de las más grandes escuelas de japonés en Japón, con 4 campus en 3 ciudades diferentes para que puedas aprender en el entorno de tu elección. Todos los profesores están altamente cualificados y ofrecen todo tipo de soporte para brindarte un aprendizaje más efectivo. Esto es posible gracias a todos los años de experiencia que han acumulado en su largo camino.

Método de aprendizaje

ISI enseña japonés desde nivel inicial hasta nivel avanzado todo desde un punto de vista comunicativo y basándose en una metodología can-do que te permitirá aprender y practicar al mismo tiempo lo aprendido. Una vez adquirido el nivel intermedio, podrás escoger entre las diferentes clases opcionales que se realizan dos veces por semana. De esta forma podrás enfocarte más en tus objetivos y/o mejorar tu conversación, prepararte para entrar a una universidad o buscar un empleo en Japón. Desde el primer día, hasta el día de tu graduación, ISI estará apoyándote para que te sientas como en casa en Japón.

¡Te sentirás bienvenido en ISI!

Cursos en ISI


Curso regular

Curso de japonés estándar , actualmente disponible en todos los campus. En este curso podrás ir mejorando a un ritmo suave tu nivel de japonés.

450 000 JPY por 6 meses

(Dependiendo del campus) 

Disponible en todos los campus 


Curso de corta duración

Para aquellos estudiantes que dispongan de pocos o ningún conocimiento de japonés, este es el curso perfecto. Aprenderéis a comunicaros de forma básica y podréis ir practicando con lo aprendido.

94 550 JPY por 4 semanas

(Dependiendo del campus) 

Disponible en todos los campus 


Curso de verano

Un curso para que puedas disfrutar de diversas actividades y del idioma en todo su esplendor. Este curso es ofrecido exclusivamente en los meses de julio y agosto en los campus de Takadanobaba y Kioto.

94 500- 225 000 JPY por 4 semanas

(Alojamiento incluido)

Disponible en Tokio y Kioto

 


Clases particulares

Clases particulares en las cuales podrás enfocarte en las partes deseadas y así mejorar las habilidades que más lo necesitan.

6 800 JPY por hora si se contratan de 1 a 20 horas

Ubicación y dónde alojarse

Los 4 campus están ubicados en 3 localizaciones diferentes. En ellas podrás disfrutar de una ciudad moderna como Tokio o bien una tradicional como Kioto o quizá la naturaleza de Nagano. Todos sus edificios son nuevos y modernos, de esta forma podrás estudiar en un buen entorno.
En Tokio, ISI dispone de 2 campus, uno en Ikebukuro y otro en Yamanote, ambos en zonas convenientes, bien comunicadas y metropolitanas. En las calles se respira un ambiente juvenil gracias a las diferentes escuelas, universidades, puestos de comida y más.

En Kioto, la antigua capital de Japón y una de las ciudades con más historia, abundante cultura y tradición. Hoy en día Kioto es el centro de la cultura japonesa y puedes llegar a sentir cómo los templos y las calles tradicionales emanan esa autenticidad.

En Nagano, el campus ubicado en Ueda, allí donde las olimpiadas de invierno de 1998 tuvieron lugar, te ofrecerá un sin fin de hermosa naturaleza. Ueda ha sido conocida como una ciudad industrial y, comparándola a las ciudades como Tokio o Osaka, es mucho más económica y agradable para el estudio. Las pistas de esquí están a tan solo una hora en coche, es por ello que muchos estudiantes aprovechan el invierno para hacer una escapada e irse a esquiar mientras aprenden japonés.

 

Residencia de estudiantes

La residencia de estudiantes te permite vivir con estudiantes de diferentes países y conocer sus culturas. Es una buena oportunidad para crear nuevas amistades, repasar lo aprendido con los compañeros de piso y vivir nuevas experiencias.

Recomendado para aquellos que prefieran convivir con otros estudiantes y hacer nuevas amistades.


Tipo
Habitación Individual, doble o triple

Comidas
No incluidas

Cocina y baño
Compartidos

Ubicación
Entre 20 y 40 min caminando y en metro.
Alojamiento en familia

El alojamiento en familia es una oportunidad muy buena para conocer a los japoneses de primera mano y aprender japonés en situaciones cotidianas del día a día. De esta forma, también podrás experimentar el estilo de vida japonés.

Recomendado especialmente para menores.


Tipo
Habitacion individual

Comidas
Almuerzo y cena incluidos

Cocina y baño
Compartidos

Ubicación
Entre 30 min y 1 hora en transporte público
Pensión

En las pensiones, puedes conocer a gente de todas las nacionalidades y sus culturas.

Recomendado para aquellos que quieran interactuar con gente de diferentes bagajes y vivir en un entorno internacional.


Tipo
Habitación individual

Comidas
No incluidas

Cocina y baño
Compartidos

Ubicación
Entre 40 y 50 min en tren