Curso general Escuela Akamonkai

En el curso general de Akamonkai, los alumnos aprenden japonés por un periodo largo con un visado de estudiante. Las clases son cuidadosamente organizadas basándose en las capacidades de cada alumno. En este curso, los profesores ayudan a los alumnos a mejorar su japonés a través de la lectura, escritura, habla y escucha. Además de esto, los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para aprobar el examen Japanese Language Proficiency Test con éxito. Durante este curso, los estudiantes irán adquiriendo diferentes habilidades útiles para diferentes situaciones. 

Para los estudiantes que busquen entrar en una universidad japonesa después de su graduación, este curso puede ser muy útil para ellos ya que Akamonkai ha ayudado a diferentes alumnos a acceder a una gran variedad de universidades en Japón. Los profesores suelen dar consejos para este proceso.  Además de poder asistir a las clases de japonés, los alumnos pueden asistir a las clases de preparación al examen de admisión a las universidades japonesas para alumnos internacionales (EJU). 
Los alumnos que deseen conseguir un trabajo en Japón pueden recibir consejos en cómo encontrar un trabajo, crear su CV y realizar una entrevista de trabajo.

Este curso incluye: 

1. 30h de clase por semana.
2. Duración: 1 a 2 años de curso (dependiendo de la fecha de matriculación).
3. El alojamiento tendría un coste extra.

Página escuela

Un ejemplo de horario

Curso general

HorariosLunes a viernes
9:00 a 12:30Clase de japonés
(horario de mañana)
13:00 a 16:30Clase de japonés
(horario de tarde)
Comienzo de los cursos
Fechas de comienzo de curso:
Abril/Julio/Octubre/Junio
Fecha limite para inscribirse:
Abril: (01/09-20/10)
Julio: (12/01-20/02)
Octubre: (01/03-05/05)
Enero: (01/06-20/08)