Akamonkai es tu compañero ideal

CiudadesTokio
Horario de aperturaL a V: 9:00 a 18:00
Edad mínimaHaber terminado secundaria
Visado de estudiante
Página webwww.akamonkai.ac.jp
Idiomas hablados por el equipoInglés, chino, coreano, vietnamita y mongol

Cómo es estudiar en Akamonkai

Las clases son minuciosamente organizadas y se basan en las habilidades de los estudiantes y su velocidad de aprendizaje. Están divididas en un total de 13 niveles. Los estudiantes reciben una educación amable por parte de sus profesores certificados y con amplia experiencia en la enseñanza del japonés, así como con diferentes bagajes. Además de las clases, tienen una combinación increíble para después de clase y las actividades de fin de semana tales como excursiones al campo fuera de Tokio, club de conversación con japoneses voluntarios y contacto cultural con residentes locales, todo ello para hacer que tu experiencia en Japón sea maravillosa. Cuentan con una sala de estudio 24 horas, lo cual ayuda a que tu experiencia de aprendizaje sea la mejor posible. Está equipada con una amplia variedad de libros de texto, más de 20 ordenadores y una colección de aproximadamente 3000 mangas.

Método de aprendizaje

Los estudiantes reciben una educación integral según su equilibrado programa prestando atención a la lectura, la escritura, la audición y la habilidad oral para mejorar tu competencia en el japonés. Asimismo, se darán los pasos necesarios para ayudar a los estudiantes a superar el examen de competencia en japonés con buenos resultados. A lo largo del camino, los estudiantes adquieren habilidades útiles y excelentes en una gran variedad de situaciones. Utilizan libros de texto en las clases pero su uso no ocupa la mayor parte del tiempo de clase. En su lugar, utilizan material suplementario como fotocopias originales elaboradas por los profesores y material de enseñanza sacado de la vida diaria con la finalidad de conseguir el objetivo principal: que los estudiantes sean capaces de vivir, trabajar y comunicarse en cualquier situación en la que se utilice el japonés. También Akamonkai utiliza recursos multimedia para promover una educación eficiente y efectiva.


Curso general (abril, julio, octubre, enero; de 1 a 2 años)

Disponible para estudiar japonés por un largo tiempo (de 1 a 2 años) con visado de estudiante. Las clases se organizan con base en las habilidades de los estudiantes y su velocidad de aprendizaje. Japonés intensivo con atención a lectura, escritura, oralidad y audición.

918 000 JPY por 1 año y 3 meses

 

Más información


Curso de preparación a la universidad (abril, octubre; 1 año y medio o 2 años)

Este curso está aprobado por el Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología. Capacita a los estudiantes con menos de 12 años de educación en sus países de origen a conseguir la cualificación necesaria para entrar en la universidad, escuela vocacional o escuela de grado en Japón. El currículo de japonés es el mismo que el del curso general.

1 163 000 JPY por 1 año y 3 meses

Más información


Curso japonés para negocios (abril, octubre; de 6 meses a 1 año)

Se requiere tener el N2 para entrar en este curso. A la vez que obtienen un nivel alto de japonés, los estudiantes obtienen habilidades tales como etiqueta de empresa, modales y los programas del paquete Microsoft Office, las cuales son necesarias para encontrar un empleo en Japón. Nuestros profesores acompañan a los estudiantes en cada paso para encontrar empleo en Japón.

878 000 JPY por 1 año

Más información


Prácticas y ayuda al empleo (abril, octubre; 6 meses)

Los estudiantes aprenden japonés para los negocios y modales por la mañana mientras que por la tarde trabajan en una empresa para mejorar sus habilidades empresariales. Los profesores y el equipo ayudan a los estudiantes con la finalidad de que manejen recursos necesarios tales como hacer un currículum en japonés o llevar a cabo entrevistas simuladas para la búsqueda de empleo.

Más información


Cursos de corta duración (abril, julio, octubre, enero; 3 meses)

Disponible para estudiantes capaces de obtener el visado por su cuenta o que vengan de países con exención de visado para estancias de corta duración. Los alumnos estudian con compañeros de los cursos de larga duración y reciben la misma ayuda que ellos.

180 000 JPY por 3 meses

Más información


Programa especial (de 1 a 8 semanas)

Sujeto a demanda. Preparamos oportunidades para experimentar la cultura japonesa, turismo e intercambios con japoneses según solicitud como complemento a las clases de japonés.

Ubicación y dónde alojarse

Localización conveniente para el aeropuerto internacional, la zona centro y los lugares de interés turístico en Tokio. El edificio de la escuela, dedicado solo para Akamonkai, está situado en el área de Nippori, lo cual es perfecto para acceder al área central de Tokio y los barrios. Hay 3 estaciones cercanas a la escuela: la estación de Nippori, estación de Nishi Nippori y la estación de Mikawashima. Asimismo, es fácil desplazarse al Aeropuerto Internacional de Narita con el tren Keisei Skyliner (40 minutos aproximadamente).

Dormitorio de estudiantes

La escuela tiene bastantes residencias de estudiantes cerca de los campus con capacidad para unos 400 residentes. Todas las residencias están equipadas con mobiliario, electrodomésticos y wifi por lo que los estudiantes no tendrán gastos extra y podrán disfrutar de la vida en Japón desde el primer momento. Hay disponibles habitaciones solo para mujeres y también existen habitaciones individuales.

Este tipo de alojamiento es recomendable para mantener los gastos en la medida de lo posible, empezar cómodamente a estudiar y vivir en Japón, así como convivir con estudiantes de todo el mundo.


Tipo
Individual o doble (no se garantiza la opción preferida).

Cocina y baño
Compartidos.

Distancia aproximada a la escuela
15 minutos caminando o 5-10 minutos en bicicleta (depende de la residencia).

Comidas
No incluidas.