Estudia coreano con PKNU en Busán

CiudadesCampus de Busán
Tipo de escuelaUniversidad Nacional
Pública
Horario de aperturaL a V: 9:00 a 18:00
Edad mínima17 años
Visado de estudianteD4 disponible
Página webwww.pknu.ac.kr
Seguro médicoDisponible
Idiomas hablados por el equipoCoreano, inglés, chino, japonés, francés y vietnamita.

Cómo es estudiar en PKNU

La Universidad de Pukyong es una de las universidades nacionales localizadas en Busán con más prestigio. Inaugurado en 2001, el programa de coreano en la Universidad de Pukyong ha tenido miles de estudiantes de todo el mundo. En el precioso campus de la universidad puedes mejorar tu nivel de coreano con profesores experimentados y otros estudiantes internacionales procedentes de muchas otras ciudades.

Método de aprendizaje

La metodología de la universidad de Pukyong está basada en un acercamiento comunicativo y un enfoque por tareas. En relación a esto, el objetivo del curso es capacitar a los estudiantes para que logren una comunicación eficaz fuera del aula a través de la enseñanza dentro de ella. El curso está diseñado para que los estudiantes realicen actuaciones basadas en la resolución de tareas concretas que les servirán para comunicarse en situaciones de la vida real. Asimismo, los estudiantes se centrarán en mejorar sus habilidades lingüísticas en la lectura, escritura, oralidad y audición a través de un sistemático aprendizaje de gramática y vocabulario. Siempre buscamos las maneras más eficientes para que los estudiantes desarrollen sus habilidades comunicativas gracias al trabajo en grupos o parejas. También respetamos el bagaje de cada uno de los estudiantes con el objetivo de hacer de sus clases experiencias memorables.

Cursos en PKNU


Curso regular

¿Te gustaría pasar un trimestre en Busán e introducirte al coreano o mejorar tus habilidades ya aprendidas? PKNU te ofrece pasar una temporada en sus instalaciones y disfrutar de una vida de universitario en Corea.
Esta es sin lugar a duda una de las mejores opciones para estudiar coreano de forma económica y divertida.

1 200 000 W por trimestre

+ 40 000 W por trimestre (materiales)

+ 120 000 W 2 temporadas o mas (matrícula+seguro medico)

+ aprox 2 000 000 W alojamiento 6 meses
(opcional y solo disponible a partir de 2 trimestres de curso)

Más información


Curso de verano intensivo

PKNU ofrece en verano un programa intensivo único en el cual podrás aprender o seguir aprendiendo coreano y por qué no, pasarlo bien con nuevos amigos. Disfruta de este curso y vive una experiencia única en una de las mejores universidades de Busán.

450 000 W por curso

+ 260 000 W a 300 000 W alojamiento (opcional)

Más información

Conoce al equipo

Wonzoo Park

Coordinador

Admisión (Curso de coreano)

Jieun Lee

Coordinadora

Curso corto de coreano

Bokyong Kim

Coordinadora

Curso regular de coreano

Ara Seok

Coordinadora

Visado / Alojamiento /Seguro

Ubicación y dónde alojarse

La Universidad de Pukyong tiene dos campus: Daeyeon y Yongdang. Estos campus están situados cerca del distrito costero de Nam-gu. La localización en sí misma sugiere que la universidad tiene una gran tradición en ciencias marinas y otras áreas marítimas.

Es conocida por sus amplios céspedes y llanuras. Debido a que en Busán no hay muchas universidades con lugares llanos y paisajes increíbles, nuestros estudiantes suelen ir en bici alrededor del campus o tumbarse en el césped para disfrutar de un día soleado. ¡Puede ser la mejor opción para sentir el ambiente universitario en Busán! Incluso si tienes la oportunidad de venir en primavera, podrás disfrutar de un picnic bajo un almendro dentro del campus.

Residencia

El Edificio Sejong es una gran residencia conformada por dos complejos de apartamentos. Uno es un edificio de 20 años de historia y el otro es un edificio con 17 años de historia, ambos situados en una gran área de césped. El área de césped del Edificio Sejong tiene unas vistas magníficas del Puente Gwang-an desde el vigésimo piso, el cual también es conocido como Puente Diamante. Es la residencia más alta de todo el país. Hay aire acondicionado, nevera, escritorio, cama y armario en cada habitación. También hay un baño. Todos los estudiantes que vivan en residencia pueden utilizar internet desde su habitación.

La residencia de la Universidad de Pukyong tiene algunos lugares preciosos y un cómodo espacio residencial así como servicios para estudiar y ocio. Además, esto ayuda a los estudiantes a estudiar duro ya que se crea un ambiente académico.


Tipo
Habitación doble

Comidas
Incluye 2 comidas al día

Cocina y baño
Cocina no disponible Baño privado en el cuarto

Ubicación
En el campus