¡Aprende coreano con Lexis!
CiudadesCampus Seúl
Campus Busán
Horario de aperturaL a V: 8:30 a 21:00
Edad mínima16 años
13 años (PAT)
Visado de estudianteNo
Página webwww.lexiskorea.com
Idiomas hablados por el equipoCoreano, inglés, francés y mandarín.
Cómo es estudiar en Lexis

Lexis Corea fue fundada en agosto de 2013 en Seúl, seguidamente abrimos nuestro segundo campus en Busán, en julio de 2017. Ambos campus están situados en la zona centro: Gangnam, Seúl y Seomyeon, Busán, las cuales son centros comerciales y las principales zonas de tránsito. Lexis Korea ofrece un rango de programas premium diseñados no solo para ayudar a los estudiantes a conseguir sus objetivos, sino que también les muestra nuevas experiencias y aventuras. También estamos orgullosos de ofrecer programas de calidad que incluyen un rango de actividades culturales y sociales capacitando a los estudiantes para aprender más sobre la cultura coreana, sus tradiciones e historia. Nuestro equipo está compuesto de profesores amables y dedicados, como también miembros administrativos que ofrecen una ayuda personalizada con el objetivo de asegurar una estancia segura y llena de diversión para todos los estudiantes.

Método de aprendizaje

Nuestra metodología de enseñanza está centrada en el aprendizaje de expresiones prácticas, vocabulario útil y una entonación precisa que nuestros estudiantes podrán usar en el día a día. Utilizamos situaciones de la vida diaria que fomenta la interacción entre nuestros estudiantes en clase. Enseñamos nuevos conjuntos de vocabulario y gramática basados en un tema semanal que son adecuados para el uso práctico permitiendo a los estudiantes comunicarse y vivir en cualquier lugar en que se hable coreano. Además, nuestros estudios de coreano van más allá de las clases. También ofrecemos actividades culturales y sociales como parte de nuestros programas para permitir a los estudiantes no solo aprender el lenguaje, sino que tengan la oportunidad de aprender sobre la cultura coreana, la historia y la tradición.

Cursos en Lexis

Curso intensivo de coreano 25 o 15 horas

Ambos cursos son ofrecidos en 7 tipos diferentes de niveles desde lo más básico para principiantes absolutos hasta el avanzado para proveer a los estudiantes de todos los niveles. Nuestros cursos de coreano están diseñados para capacitar a nuestros estudiantes a expandir sus conocimientos de vocabulario, mejorar sus habilidades de audición, lectura, escritura y comunicarse eficazmente en coreano.

320 000 W por semana 25h

240 000 W por semana 15h

+ 10 000 W por semana (materiales)

+ 180 000 W (matrícula+tasa bancaria Lexis)

Más información


Clase de preparación al TOPIK

Nuestro curso de preparación al TOPIK está diseñado para ayudar a los estudiantes que se están preparando para el examen TOPIK. Gracias a nuestro curso de preparación, los estudiantes desarrollan nuevas técnicas de examen. Nuestros experimentados profesores compartirán sus estrategias y trucos para mejorar su examen en partes clave. Nuestra tutorización intensiva incluye simulacros de examen utilizando exámenes pasados a lo que se añade la oportunidad de una retroalimentación cuidadosa por parte del profesor.

320 000 W por semana 25h 

+ 10 000 W por semana (materiales)

+ 180 000 W (matrícula+tasa bancaria Lexis)

Más información


Programa de actividades para adolescentes (PAT)

Lexis Korea propone a los estudiantes júnior una experiencia única de aprendizaje de coreano en Gangnam, Seúl, una de las ciudades más dinámicas de Asia.

1 450 000 W por semana 15h

Incluye alojamiento, materiales, 2 comidas, recogida en aeropuerto, etc

Más información

Ubicación y dónde alojarse

El campus de Seúl ocupa 3 plantas de la Torre ANY. Nuestro campus está situado solo a 3 minutos andando de la concurrida Estación de Gangnam, excelente punto de encuentro dada su excelente ubicación. El distrito Gangnam, el cual se hizo popular después de la pegadiza canción “Gangnam Style” de PSY, es uno de los barrios más a la moda de Seúl. Además, tiene una increíble variedad de opciones para cenar y de entretenimiento moderno.

El campus de Busán ocupa el 6º piso de la torre DS situada en el centro de Seomyeon. Está al lado de la calle Jeonpo Café y a 5 minutos de la Estación de Seomyeon, una de las estaciones principales de Busán. Esta posición estratégica ofrece a los estudiantes acceso a una gran variedad de entretenimiento, cena y comodidad.

Mini estudio

Con Lexis tendrás acceso a los mini estudios de Gangnam y Seomyeon. Estos son conocidos como goshiwon, tienen un precio económico normalmente y suelen ser alojamientos para universitarios.

Los cuartos cuentan con un mobiliario básico, un baño privado y cocina y lavandería son compartidas. En algunas cocinas podrás encontrar arroz, tallarines y kimchi gratis. Por favor recuerda que aunque esta sea una de las opciones mas económicas, las habitaciones son pequeñas.

Este tipo de alojamiento es recomendable para aquellos que buscan un alojamiento económico y relativamente cerca del campus de Lexis


Tipo
Individual

Comidas
No incluidas

Cocina y baño
Cocina compartida y baño individual

Ubicación
10-20 minutos de la escuela (caminando, bus y/o tren)
Familia de acogida

Las familias de acogida te harán vivir en tu día a día una experiencia coreana gracias a que son familias locales y, además, podrás disfrutar de comida casera. No hay forma más eficaz de mejorar tus habilidades lingüísticas y aprender sobre este fabuloso país que sumergirte en la cultura y la sociedad. Algunas de las familias viven en apartamentos del centro de la ciudad mientras que otras, en chalets residenciales a las afueras. Puedes elegir entre desayuno incluido y media pensión. En esta se incluyen desayuno y cena de lunes a domingo, mientras que sábados y domingos se incluye también el almuerzo.

Este tipo de alojamiento es recomendable para aquellos que buscan vivir una experiencia coreana y descubrir la cultura coreana de primera mano.


Tipo
Individual

Comidas
Incluidas con dos opciones. Media pensión de lunes a viernes: desayuno y cena. Sábados y domingos: desayuno, almuerzo y cena. Solo desayuno de lunes a domingo.

Cocina y baño
Compartidos

Ubicación
Aproximadamente a 20 minutos de la escuela (caminando, bus, y/o tren)
Residencia de estudiantes

Este tipo de alojamiento incluye habitación individual, doble o cuádruple equipadas de forma básica. La residencia de Lexis está ubicada a apenas 1 minuto a pie del campus de Lexis Seoul y a menos de 3 minutos de la estación de metro Gangnam.

Si deseas privacidad e independencia, la habitación individual es una de las mejores opciones. Por otro lado si lo que buscas es conocer más compañeros, te recomendamos las habitaciones compartidas (si deseas estar con un compañero o compañera en el mismo cuarto, puedes solicitarlo).


Tipo
Individual o compartido

Comidas
No incluidas

Cocina y baño
Cocina compartida y baño compartido o individual

Ubicación
Aproximadamente 1 minuto caminando desde la escuela
Política de devolución Lexis Korea

  • Conoce la política de devolución de Lexis Korea

    En ausencia de cualquier contrato que muestre lo contrario, su plaza en Lexis Korea no será confirmada hasta que haya abonado el pago correspondiente al curso y nuestro banco haya recibido dicho pago.

    Las cancelaciones no se harán efectivas hasta que se reciban por escrito.

    La matrícula no será devuelta:

    Si no se le aprueba el visado, todas los gastos excepto los gastos de registro serán devueltos 4 semanas después de que Lexis reciba una notificación por escrito.

    Si cancela su curso 28 días o antes del comienzo del mismo, todos los gastos excepto la matrícula serán devueltos.

    Si cancela su curso con una antelación inferior a los 28 días del comienzo del curso, una tasa de cancelación extra equivalente al 20% será aplicada. Los otros gastos serán devueltos con la excepción de la matricula.

    Si cancela el curso una vez este haya comenzado, no se realizará ninguna devolución del curso.

    Si desea cambiar de fecha el curso, será necesario proceder con la cancelación del curso y la política de cancelación será aplicada.

    Las tasas de alojamiento y de transporte al aeropuerto no son reembolsables si se cancela con una antelación inferior a 2 semanas antes del comienzo del curso (en caso de que el estudiante inicial quisiera cancelar su alojamiento y no se encontrase ningún alumno para reemplazar al estudiante inicial durante el mismo periodo de tiempo, podría llegar a no devolverse ningún importe).

    No habría devolución de los gastos de alojamiento de las 4 primeras semanas si decidiese cancelar este una vez el periodo de renta haya comenzado.

    Si el curso no pudiese llegar a realizarse se devolvería el importe proporcional al curso no realizado, por otro lado, también se le propondría una alternativa conveniente sin ningún coste extra. Tendrá la elección de escoger entonces entre una devolución o bien un curso alternativo. La decisión tendrá que ser reflejada por escrito a los 30 días de haberse hecho la propuesta.

    Las devoluciones deben de ser solicitadas y dirigidas a Lexis Korea con el asunto “the registrar – Lexis Korea” (puede sonar raro pero no es una errata).

    Cualquier devolución será realizada 4 semanas después de recibir dicha solicitud por escrito. Este importe será devuelto en la misma moneda recibida a la hora del pago y pagado a la persona que haya contratado el curso (será necesaria confirmación por escrito del estudiante si este desea que la devolución sea enviada a otra persona).

    Lexis podrá realizar algunas variaciones en el curso (ej: horas del curso, horarios, profesores, aulas). Los estudiantes serán notificados con antelación a dichos cambios y podrán poner una queja si se sienten en desventaja por estos cambios.

    En caso de suspensión o expulsión debida al no cumplimiento del código de conducta, ninguna devolución será realizada a menos que sea necesario por ley.

    Estas condiciones pueden cambiar en condiciones excepcionales y se llevaran a cabo con absoluta discreción si es decidido por la dirección de la escuela.