¡Estudia chino con Mandarin House!

CiudadesShanghái
Pekín
Hong Kong
Horario de aperturaL a V: 8:30am – 8:00pm
Edad mínima7 años
Visado de estudianteYes
Página webwww.mandarinhouse.com
Idiomas hablados por el equipoInglés

Cómo es estudiar en Mandarin House

Más de 50000 estudiantes provenientes de más de 100 nacionalidades han elegido Mandarin House como su escuela de chino. Su experiencia y reputación ayudando a estudiantes a conseguir sus objetivos tiene un gran renombre. Pueden decir con orgullo que han ganado diferentes premios internacionales alcanzado los estándares más altos de calidad y disponen de una plantilla de profesorado altamente cualificado y enfocado exclusivamente en ayudarte a mejorar tu chino de forma efectiva y rápida.

Método de aprendizaje

Mandarin House ha trabajado duro para ofrecerte un temario único, un temario en el que aprenderás el verdadero mandarín contemporáneo a través de situaciones reales de la vida cotidiana. Gracias a su departamento educativo formado por profesores altamente cualificados y el feedback de alumnos anteriores, Mandarin House consigue ofrecerte materiales actualizados con el fin de que aprendas chino más rápido de lo que jamas podrías haber imaginado. En sus clases podrás disfrutar de role-plays, grupos de discusión, trabajamos con contenido multimedia, hacemos proyectos, actividades culturales y excursiones, además de crear redes de contactos y talleres orientados a los negocios, entre muchos otros. 

Cursos en Mandarin House


Chino intensivo

Nuestros cursos intensivos han sido cuidadosamente diseñados desde cero basándonos tanto en un currículum previo como en un acercamiento personal a la enseñanza teniendo en cuenta métodos modernos de pedagogía así como el inestimable apoyo de nuestros incontables estudiantes, profesores y departamento de educación.

2 090 a 3 790  por semana 20h – 35h (China)

4 090 a 7 690 HKD por semana 20h – 35h (Hong Kong)

+ 500 元 / 600 HKD (matrícula)

+ 600 a 1200 元 Carta de admisión (si necesario)

Más información


Campamento de verano para menores

Te gustaría aprender chino, su cultura, y hacer nuevos amigos? prepárate para una experiencia inolvidable.

Cada año Mandarin house recibe alrededor de 100 alumnos de 30 nacionalidades distintas de entre 15 y 19 años.

8 290  por semana (China)

+ 500 (matrícula)

+ 600 a 1200 元 Carta de admisión (si necesario)

Más información


Clases particulares

Estas clases individuales o con pocos compañeros, son la opción más flexible y se adaptan completamente a tus necesidades. Regístrate ahora y te ayudaremos a diseñar a medida tu propio aprendizaje según tus peticiones y estilo de vida.

249  por h (China)

490 HKD por h (Hong Kong)

Ubicación y dónde alojarse

Situada en el 12º piso de un impresionante edificio cerca de la Calle Nanjing, Mandarin House es sin lugar a dudas, la escuela de chino más moderna del mundo. Teniendo en cuenta el ajetreo de esta zona, una de las más conocidas por su oferta de compras y entretenimiento, Mandarin House ofrece a los estudiantes la posibilidad de vivir un estudio de primera calidad.

Casa de acogida

Habitación individual: Cama, escritorio, armario, ropa de cama y edredón. Cocina/ Sala de estar: Nevera, microondas, fogón, sartenes y cubertería, lavadora, televisión y aire acondicionado.

Aparte de contar con tu propia habitación, estarás conviviendo con una familia china en su casa. Gracias a la conversación cotidiana, comidas y actividades diarias que compartirás con tu familia de acogida, esta es la manera perfecta de poner tu chino en práctica y aprender más sobre la vida actual de China, así como sobre su cultura.


Tipo
Individual

Comidas
Desayuno y cenas incluidas

Cocina y baño
Compartido

Ubicación
Entre 30 y 45 minutos de la escuela