Campamento de verano Hutong School

Pasar un verano en China es toda una experiencia, sea en Pekín o en Shanghái, nunca la olvidarás. Este curso consta de 3h diarias de clase, de 9:00 am a 12:00 am de lunes a viernes. Durante este tiempo aprenderás a expresarte en chino en el día a día. De esta forma, conseguirás comunicarte con nativos en las actividades y escapadas. Este curso está disponible en Pekín y Shanghái

Curso para menores de entre 14 y 17 años.

Este curso incluye: 

1. 30 horas de clase en grupo o 20h clase individual.
2. Transporte en la ciudad durante la estancia + transporte ida y vuelta al aeropuerto.
3. Alojamiento.
4. Comidas.
5. Entradas a los museos.
6. Actividades organizadas por la escuela.
7. Asistencia e intérprete durante la estancia
8. Seguro médico.

Página escuela

Fechas

Pekin3 junio al 16 junio1 julio al 14 julio
Shanghai1 julio al 14 de julio5 agosto al 18 de agosto

Programa y actividades

Si quieres ir a Pekín: Imagínate negociando con nativos y probando auténtica comida china en la Gran Muralla. ¡Prepárate para una gran aventura en Pekín y descubrir la rica cultura de su país! Si te impulsa más Shanghái, podrás ver a los ciudadanos de Shanghái hacer taichi por las mañanas o disfrutar de un buen café o un croissant en la concesión francesa antes de entrar a clase. ¿Cuál será, Pekín o Shanghái?

Pekín

Actividades y salidas

¿Estás listo para convertirte en un pekinés de verdad? Entonces prepárate para participar en nada más y nada menos que 18 actividades diferentes. Visita la parte antigua de Pekín como la Gran Muralla, el Palacio de Verano o la Ciudad Prohibida.

Alojamiento

Te hospedarás en un hostal moderno lleno de vida en el distrito de Donxi. Esto incluye recogida en el aeropuerto, transporte de la escuela al aeropuerto, y a las escursiones.

Shanghái

Actividades y salidas

Piérdete en las estrechas callejuelas, déjate seducir por el hermoso paisaje urbanístico y disfruta de las últimas tendencias. Las actividades culturales te dan la oportunidad de experimentar una China moderna y tradicional. Visitarás ciudades acuáticas, navegarás en el río Huangpu y pasearás por el Bund. Podrás incluso disfrutar de artes tradicionales como pueden ser taichi, mahjong y negociar en los mercados.

Alojamiento

Te hospedarás en un hostal moderno lleno de vida en el centro de la ciudad. Todas las comidas y transporte están incluidas en el precio. Al igual que en Pekin, el transporte, el almuerzo y la cena están incluidos.