¡Aprende chino con Hutong School!

CiudadesShanghái
Pekín
Hangzhou
Chengdu
Horario de aperturaL a V: 9:00am – 6:00pm
Edad mínimaNA
Visado de estudianteYes
Página webwww.hutong-school.com
Idiomas hablados por el equipoInglés, chino, francés, español, alemán, italiano, danés, japonés, ruso, indonesio.

Cómo es estudiar en Hutong

Hutong School confía en que el aprendizaje del chino tiene que ir más allá del aprendizaje en el aula. Es por ello que ha creado una experiencia de inmersión apoyando las clases con aprendizaje online, actividades culturales, y excursiones. La metodología de Hutong ha sido especialmente desarrollada para estudiantes que busquen adquirir fluidez de forma rápida y deseen una alta calidad de enseñanza por parte de los trabajadores y entorno de aprendizaje. ¡Harán que tu aprendizaje sea divertido y enriquecedor! ¡Apúntate!

Método de aprendizaje

Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza de chino para extranjeros, ha desarrollado una metodología que te ayudará a obtener los mejores resultados de tu aprendizaje. En Hutong School diseñarán las clases específicamente para cada nivel y establecen objetivos contigo para mejorar de forma continua.  Al ser clases de grupos reducidos, los profesores son capaces de enfocarse en cada estudiante y ofrecer un feedback constructivo en cada clase. Siguen los estándares generales HSK pero su enseñanza está más enfocada a la enseñanza del chino real.

Cursos en Hutong School

Programa intensivo de chino

La forma más efectiva de aprender chino; 4h de clase cada día y una experiencia de inmersión total.

4100 HKD por semana, 20h (sin alojamiento)

7300 HKD por semana, 20h (con alojamiento)

+ 750 HDK/mes alojamiento si en Shanghai

+ 500 HDK  (Matrícula)

Más información


Prácticas en empresa

Para todos aquellos que quieran obtener una formación profesional en China y comenzar a entender la cultura del mundo laboral, este es vuestro curso.

23 500 HKD por mes (con alojamiento)

Más información


Campamento de verano

Un campamento de verano diseñado específicamente pare jóvenes aprendices que quieren combinar el aprendizaje del idioma con experiencias culturales y viajes.

1980 EUR por 2 semanas

 

Más información

Conoce al equipo

Ida Speyer

Administradora general en Shanghai

“Desde el día 1, estar en China ha sido una aventura apasionante para mí y tres años después sigo disfrutando de nuevas experiencias”

Astrid Soetanto

Consultora responsable del programa

“¡Espera lo inesperado. Estarás sorprendido de lo que puedes aprender al vivir en China!”

Sonia Rolland

Consultora del programa

“¡Vivir en China me ha ayudado a crecer de muchas formas! Definitivamente si tuviese que vivir la misma experiencia, la volvería a vivir sin dudarlo.”  

Catalina Surin

Consultora del programa

“¡China ha sido una gran aventura para mí! Me ha ayudado a abrir mi mente al mundo y crecer personal y profesionalmente”

Ubicación y dónde alojarse

Hutong School tiene diferentes escuelas. La escuela de Shanghai está ubicada en una encantadora concesión francesa conocida por sus arbolados callejones, cafés y restaurantes llenos de vida. La escuela en Pekín tien vistas a la ciudad comercial llamada Taikoo Li Sanlitun desde su décimo-quinta planta. A pie podrás llegar a la famosa calle Sanlitun Bar Street, al Estadio Gongti y muchos otros lugares icónicos de Pekín. La escuela de Hangzhou está rodeada por modernos distritos empresariales con diferentes startups, líderes en el comercio digital y al lado encontrarás el hermoso Lago del Oeste para ofrecerte un ambiente más tranquilo.

Apartamento compartido

Los apartamentos de Hutong, mezclan las características modernas y tradicionales de China. En un lado de la calle te puedes encontrar con un templo y en el otro lado con un centro comercial o un enorme rascacielos. Compartirás apartamento con 3 o 5  alumnos, aunque cada uno tendrá su propia habitación, compartirás baño, cocina, comedor y salón. Estarás cerca de la escuela y de diferentes zonas de interés social. Este alojamiento también incluye un servicio de limpieza semanal y un soporte de mantenimiento 24h. El equipo Hutong cuidará de ti.

Recomendado para aquellos que quieren mantener una vida social y al mismo tiempo conservar su propio espacio.


Tipo
Habitación individual

Comidas
No incluidas

Cocina y baño
Compartidos

Ubicación
Pekín: DistritoChaoyang (Shilipu), Donghzimen, Tuanjiehu Shanghai: Zhenping Lu and Changshou Lu area, cerca del templo Jing'An
Alojamiento en familia

El alojamiento en familia te permite lanzarte a la cultura, disfrutarla en su máximo esplendor y vivir una experiencia única al explorar el día a día de una familia china durante tu curso. Estés en nivel básico, intermedio o avanzado, esta es una buena oportunidad para ti de mejorar de forma rápida tus habilidades. Además de conocer la cultura y vivir una experiencia increíble, estar en una familia de acogida te ayudará a  sobrepasar la nostalgia de tu país, te ayudará a sentirte más acompañado, acogido y como en casa. No tendrás tiempo de estar nostálgico.

Recomendado para aquellos que hablan un poco de chino y quieren aprovechar una experiencia completa.


Tipo
Individual.

Comidas
Dependiendo de la familia, algunas comidas pueden estar incluidas.

Cocina y baño
Compartido.

Ubicación
En buenos barrios y áreas de fácil acceso y razonablemente cerca de la escuela.
Apartotel

Si lo que buscas es disfrutar de tu propio apartamento y espacio, el apartotel es una buena opción. Te sentirás como en tu propio apartamento aunque realmente estés en China.

Recomendado para aquellos que están acostumbrados a tener su propio espacio.  


Tipo
Individual

Comidas
No incluidas

Cocina y baño
Individual

Ubicación
Cercana a la escuela