Viaja a
China

Ver lugares

¿Por qué estudiar en China?


Rica y larga historia cultural

El gigante asiático tiene una de las culturas más antiguas del mundo que perdure hasta hoy. Recorriendo su vasto territorio, encontraremos tantas diferencias respecto a nuestra cultura que, al volver, sin duda no seremos los mismos. La cultura china habrá dejado su marca en nosotros.


Vivir la verdadera experiencia del lenguaje

Viajar a China debería ser casi un requisito para mejorar la pronunciación y controlar el vocabulario junto con los tonos del chino. Es más, simplemente por supervivencia, aprenderemos por fin todos los caracteres que se nos habían atragantado en las clases de chino.

Has estado toda la vida escuchando y hablando de ella, pero solo hay una forma de conocerla… ¡Viajando para vivir su cultura! Y aun así, sentirás que solo conoces una pequeña parte. China es impresionante. Desde una naturaleza con paisajes que harían las delicias de cualquier fotógrafo hasta joyas arquitectónicas modernas y antiguas todo ello sobre la base de una de las culturas más antiguas del mundo aún presentes. ¿Por qué viajar a China? ¿Aún lo preguntas?

Gracias al programa de colaboraciones de Mitoyo, podrás irte a estudiar durante el tiempo que quieras al gigante asiático eligiendo la ciudad que más te interese. Solo contacta con nosotros o visita la parte de la página web dedicada a los viajes a China para obtener más información. ¿Cuántos años tienes? Dependiendo de la escuela verían los límites. ¿A qué ciudad quieres ir, durante cuánto tiempo y para qué nivel? ¿Lo sabemos? ¡Pues a hacer la maleta que nos vamos a China!

Ventajas de tu viaje con Mitoyo


Escuelas seleccionadas con rigor

Antes de contactar con las escuelas chinas hacemos una revisión de cuáles son las que mejores servicios ofrecen. Con esto queremos asegurarnos de que quienes viajan con Mitoyo tengan una gran vivencia en todos los aspectos de su viaje. Consecuentemente no solo nos importa la calidad de la enseñanza, sino que tenemos en cuenta las instalaciones, las actividades y cualquier característica que pueda ofrecer la mejor experiencia posible. Por fin podrás decir hola en chino sin desentonar


Elegimos contigo el curso

Si no tienes completamente claro en qué curso quieres estudiar, te ayudamos a elegirlo. Dado que mantenemos la comunicación con las escuelas, podemos preguntarles más características sobre los cursos de forma que elijas el que más se adapta a tus intereses sin el menor asomo de duda.


Servicio gratuito con descuento

Mitoyo no es una agencia de viajes, por lo que no pagarás ningún coste por nuestro servicio. Los viajes para Mitoyo son una forma de complementar nuestra enseñanza, no nuestro principal objetivo. Es más, si ya eres estudiante Mitoyo, tendrás descuentos especiales para estudiar en China.

Vive una experiencia china

Seguramente habrás oídos las leyendas en torno a la cultura China y su comida. ¿Qué mejor manera de practicar nuevas palabras en chino que preguntando a la gente en los puestos callejeros: “y esto qué es”? Puedes incluso discutir por si comer ciertas cosas es sano para la salud o no. Muchos se interesan por la cultura china, pero pocos la viven de cerca. Por eso, aprender chino significa pensar en chino, responder en chino sin darse cuenta… ¡Ay! Qué bien nos vienen las aglomeraciones chinas para esto. Sigue navegando por nuestra página si quieres más pistas…

Preparate para estudiar chino en China

En caso de que prefieras viajar a China con un nivel alto para establecerte allí con proyectos de futuro, antes del viaje puedes comenzar con nuestras clases de chino en Madrid. Estos te ayudaran a desenvolverte en el idioma antes llegar al país. Nuestras clases son en grupos reducidos y contamos con la posibilidad de realizar frecuentes intercambios con nativos de forma que tengas la oportunidad de acelerar tu aprendizaje exponencialmente. Asimismo, frecuentemente realizamos salidas y actividades con el propósito de motivarte haciendo la introducción a la nueva lengua más ameno

Curso regular chino