08 de abril de 2020 por 22º22º

¿Por qué estudiar un idioma asiático?

Estudiar un idioma asiático conlleva poderosos beneficios. Entre ellos: comunicarnos por gran parte del mundo, aprender a pensar de forma distinta, abrir nuevos horizontes y aportar valor profesional a nuestro currículum. ¿Ya te has decidido y buscas una academia de idiomas asiáticos? En Mitoyo podrás aprender japonés, coreano o chino definiendo tus propios objetivos y compartiendo esta pasión con un grupo de estudiantes con los que te sentirás en familia. 

¿Por qué elegir Mitoyo?

Mitoyo tiene como propósito ofrecer un espacio en el que todos los estudiantes se sientan cómodos y disfruten aprendiendo las lenguas asiáticas y su cultura. Para ello, contamos con un grupo de profesores entregados que tienen en cuenta tus intereses y objetivos a la hora de enfocar las clases. Y en nuestro día a día, las clases están destinadas a vivir la experiencia asiática en Madrid y llevar la cultura española a Asia. 

Los idiomas asiáticos más importantes

Toda academia de idiomas asiáticos que se precie debe tener clases de tres lenguas fundamentales: japonés, chino y coreano. ¿Por qué? 

  • Japonés: los contrastes culturales de Japón nunca han dejado indiferentes a las culturas occidentales, y el japonés es el puente que te permitirá acceder a ese mundo nuevo. Además, el idioma tiene una musicalidad que llama muchísimo la atención. 
  • Chino: de los países orientales, probablemente China sea el que siempre ha estado más presente. Se trata de un país de contrastes enormes con una de las culturas más longevas del mundo. Aprender chino es un reto y también una gran oportunidad profesional. 
  • Coreano: el coreano ha tenido una difusión enorme a través de los dramas coreanos, el k-pop o la moda, pero Corea es también uno de los países con más repercusión tecnológica en la actualidad, y esto significa que cuenta con numerosas oportunidades laborales. 

Estudiar idiomas mientras viajas

Si sueñas con un viaje para estudiar las raíces de una cultura nueva y aprender el idioma viviéndolo cada día, en Mitoyo contamos con viajes de estudio a Japón, Corea o China. Podrás disfrutar así de una de las mejores experiencias de tu vida. 

Estos viajes te permitirán descubrir culturas completamente diferentes, descubrir lugares espectaculares y poner en práctica lo aprendido en situaciones cotidianas y reales. 

Si buscas la mejor academia de idiomas asiáticos de Madrid, Mitoyo es la respuesta. ¿Quieres aprender japonés, chino y coreano? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para disfrutar del mundo de una manera completamente diferente.

Post relacionados

estudiar chino en Madrid
14 abril 2020

Estudiar chino en Madrid: ¿Cómo, cuándo y dónde?

academia de idiomas asiáticos
8 abril 2020

¿Por qué estudiar un idioma asiático?

academia chino en Madrid
23 marzo 2020

¿Cómo elegir la mejor academia de chino en Madrid?