13 de mayo de 2020 por 22º22º

¿Por qué debes aprender japonés?

¿Estás pensando en aprender japonés, pero no terminas de estar convencido? Existen muchas y muy buenas razones para decidirse. En Mitoyo podrás elegir entre cursos, clases particulares, viajes de estudio a Japón o cursos intensivos de verano. Lo cierto es que encontrarás numerosos métodos para aprender vocabulario japonés. Te contamos las razones por las que deberías hacerlo. 

Motivos para aprender japonés                                              

  1. Para diferenciarse del resto: aprender un idioma que no está entre los más habituales como el inglés o el alemán te permitirá diferenciarte del resto, y será un aspecto muy positivo a tener en cuenta en el CV. 
  2. Porque no es tan difícil como parece: tiene un sistema de escritura radicalmente distinto al nuestro, pero es fácil de entender y leer sin sus dos silabarios, el hiragana y el katana. Constan de un total de 44 símbolos muy fáciles de aprender y memorizar. Además, la gramática es mucho más fácil que en otros idiomas europeos, ya que el japonés no tiene géneros, artículos ni plurales, y los verbos sólo tienen dos formas: presente y pasado. 
  3. Te facilitará aprender otros idiomas asiáticos: comparte similitudes con otros idiomas del sudeste asiático como la estructura de sus frases tipo sujeto-predicado. Además, la gramática japonesa es bastante parecida a la coreana, y toma su sistema de escritura de los ideogramas chinos. Aprender japonés te ayudará a aprender, por ejemplo, coreano o chino. 

 

Apps gratis para aprender vocabulario japonés                                         

  1. Drops: ofrece lecciones de 5 minutos y te permite elegir en qué temática quieres trabajar. Te enseña vocabulario y hace pequeños tests para ver si los recuerdas. Es muy útil para familiarizarte con la escritura y para aprender nuevos idiomas. 
  2. LingoDeer: sus lecciones se desbloquean a medida que se completan las anteriores. Es una opción perfecta para aprender vocabulario y frases básicas. 

En Mitoyo encontrarás mucho más que un lugar para aprender vocabulario japonés. En nuestra academia contamos con distintos tipos de cursos adaptados al nivel de cada alumno, y todos los grupos son reducidos para que puedas hablar y practicar cómodamente para en clase. Ponte en contacto con nosotros si quieres aprender japonés o cualquier otro idioma asiático.

Post relacionados

El blog Hangeuleando

22 mayo 2020

El blog “Aprende Coreano”

aprender vocabulario japonés
13 mayo 2020

¿Por qué debes aprender japonés?