14 de abril de 2020 por 22º22º

Estudiar chino en Madrid: ¿Cómo, cuándo y dónde?

¿Quieres estudiar estudiar chino en Madrid? Tanto si te has marcado este reto para progresar profesionalmente como si lo que quieres es acercarte a la cultura asiática, en Mitoyo podemos ayudarte. Porque sean cuales sean tus razones, podemos ofrecerte la mejor formación. Y como expertos en el sector nos permitimos contarte todos los detalles que te harán avanzar y te llevarán al dominio de una nueva lengua.

¿Cómo estudiar chino en Madrid?

Uno de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir una academia es el método de aprendizaje. En Mitoyo contamos con estudiantes con diferentes bagajes que comparten una pasión y la intención de incrementar sus posibilidades de ascenso laboral. A pesar de sus diferencias, todos ellos valoran que nuestro profesorado sea nativo. Y también que se elaboren para ellos clases dinámicas en grupos reducidos.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Una de las ventajas principales de nuestra academia es que se encuentra en una zona muy céntrica. De esta forma, podrás venir sin ningún tipo de problema en transporte público. Una vez aquí podrás disfrutar de un ambiente agradable y entretenidas actividades. Pero no acaba ahí la cosa. También tenemos librería, zona de ocio y… ¡Netflix!

Más allá de Madrid

Si tras los primeros días descubres que has acertado por completo al decidirte a estudiar chino en Madrid, puedes ampliar la experiencia. ¿Cómo? En Mitoyo organizamos viajes de estudio que te ofrecemos con increíbles descuentos. De esta forma podrás irte a aquellos países que utilizan este idioma como lengua materna y practicarlo con nativos. Nosotros nos encargamos de organizarlo todo para ti. Y también de que alcances el nivel adecuado para que puedas desenvolverte en el lugar de destino.

En Mitoyo, asimismo, somos especialistas en distintos idiomas asiáticos. Si estás buscando una academia para estudiar en Madrid chino u otras lenguas como el coreano, pasa por nuestra página web. En ella encontrarás toda la información que necesitas para emprender un nuevo camino. Y si ya te has decidido, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros para que podamos cerrar contigo todos los detalles. ¡Llámanos ya!

Post relacionados

estudiar chino en Madrid
14 abril 2020

Estudiar chino en Madrid: ¿Cómo, cuándo y dónde?

academia de idiomas asiáticos
8 abril 2020

¿Por qué estudiar un idioma asiático?

academia chino en Madrid
23 marzo 2020

¿Cómo elegir la mejor academia de chino en Madrid?