(Español) Viaja a
Corea
(Español) Ver lugares
(Español) ¿Por qué estudiar en Corea?

(Español)


Inmersión total

Vivir en Corea significa que vas a estar totalmente rodeado de cultura coreana. Todo lo que hagas deberá ser en coreano, así como también deberás utilizar el coreano para relacionarte con los nativos. Los letreros por las calles, los menús en el restaurante y los horarios del transporte, todo estará en coreano. ¡Así da gusto aprender!


Oportunidades de empleo

Al estar Corea del Sur en crecimiento económico, sobre todo desde el punto de vista tecnológico, cada vez surgen más oportunidades para el empleo de las que podemos aprovecharnos para conseguir trabajar en Corea.

(Español) Lo mejor de viajar a Corea no es solo disfrutar del país, sino que también tendrás la oportunidad de aprovechar tus conocimientos en situaciones reales o asegurarte de si realmente deseas vivir en vivir en Corea. Existen artículos únicos que solo puedes conseguir en su país de origen, así como actividades de las que únicamente tendrás ocasión de aprovecharte una vez estés allí. Formar un círculo social de amigos coreanos mientras estudias su idioma te ofrece una ocasión única para fomentar un intercambio cultural continuo.

Si te está preocupando el hecho de que no hayas estado nunca en Corea o que aún no sabes nada del idioma, no te preocupes, las academias internacionales con las que colaboramos están preparadas para la recepción de estudiantes que aún no se han iniciado en el idioma, por lo que no hay que preocuparse. Adáptate a las costumbres coreanas y comparte con tus amigos las costumbres de tu país.

(Español) Ventajas de tu viaje con Mitoyo

(Español) Las mejores escuelas de idiomas asiáticos

(Español) Rigurosa selección de escuelas. Corea cuenta con multitud de escuelas con las que hacer intercambio, pero en Mitoyo hacemos una selección de las que pueden ofrecer la mejor experiencia para aprender coreano. Con esto, buscamos cumplir con las expectativas que merece un viaje de este tipo. Así, no solo buscamos una buena calidad en la enseñanza, sino que nos interesamos por aquellos centros que están mejor capacitados para abrirle las puertas de Corea a nuestros estudiantes.


(Español) Apoyo en tus estudios

(Español) Asesoría en la selección de cursos. Como resultado de la variedad de academias y de los tipos de curso que ofrecen las propias academias, es posible que tengas algunas dudas respecto a cuál es el curso más apropiado para ti. Por eso, nos tendrás siempre a tu disposición para que te asesoremos en la elección de los cursos de coreano. Es más, desde que te surja cualquier duda, lo mejor es que te pongas en contacto para que tratemos el caso con la escuela coreana en cuestión y te la resolvamos.


(Español) Mejores precios gracias al descuento

(Español) En Mitoyo nos encanta nuestro trabajo, por lo que no harás ningún pago extra por muchas consultas que nos hagas. Asimismo, solo abonarás los costes derivados del curso ya que no somos una agencia de viajes y nuestro objetivo prioritario es la educación. No obstante, nos encargamos de los pagos a las escuelas y de los trámites con ellas para liberarte de complicaciones. No importa si es tu primera vez para viajar a Corea o estás repitiendo, con Mitoyo vivirás una experiencia inolvidable.

(Español) Vive una experiencia coreana

(Español) ¿Te has preguntado alguna vez cómo será un concierto de K-pop en Seúl? ¿Quieres introducir en tu cocina los mejores platos de Corea? Son muchísimas las sensaciones que podrás experimentar al vivir por primera vez la cultura coreana de cerca. Quizás incluso descubras nuevas perspectivas imposibles de descubrir desde la distancia…

(Español) Preparate para estudiar coreano en Corea

(Español) Antes de estudiar coreano en Corea, en nuestra escuela de Madrid tenemos disponible una gran variedad de cursos regulares, así como cursos preparatorios para el examen TOPIK, si quieres visitar el país con la capacidad de comunicarte sin problemas. Desde los niveles iniciales A1 y A2, hasta los más avanzados C1 y C2 pasando por los niveles intermedios B1 y B2, podrás encontrar un curso con horarios y precios que adapten a lo que estás buscando. Sin embargo, si tienes un horario variable con muchos cambios o simplemente quieres aprender coreano rápidamente, te recomendamos nuestras clases particulares cuyos contenidos son adaptables a las necesidades concretas del alumno.

(Español) Curso regular coreano