Trabaja con nosotros

En Mitoyo siempre estamos interesados en trabajar con gente que nos descubra cosas nuevas e incorpore sus conocimientos a nuestra labor.

¿Qué buscamos?
Personas que compartan los objetivos de la empresa
  • Mitoyo es un centro en proceso de expansión y siempre lo será. Por ello, necesitamos personas que, con su trabajo, nos ayuden a progresar con sus propias opiniones y consejos.
Personas con pasión por la educación
  • Como escuela de idiomas, en Mitoyo queremos que nuestros estudiantes tengan una gran experiencia con nosotros. Es por eso que necesitamos personas que enseñen pero que también inspiren a los estudiantes.
Personas con verdadero interés por mejorar el funcionamiento de la escuela
  • Somos conscientes de que podemos mejorar, por eso, buscamos aquellas personas que sean capaces de identificar dónde está fallando el funcionamiento de la escuela y propongan activamente soluciones.
Personas con habilidades comunicativas
  • La enseñanza de idiomas implica desde el primer momento el contacto con personas. Así, es importante para Mitoyo el encontrar gente con habilidades para comunicarse de manera que se mantenga el ambiente del que disfrutamos día a día.
Personas proactivas
  • Fruto de la libertad de opiniones que pedimos en Mitoyo, nos gusta tratar con personas que, sin pedírselo, sean responsables y se tomen en serio la importancia de realizar sus tareas sin la necesidad de comprobar continuamente que se han llevado a cabo. En este sentido, no tenemos en cuenta únicamente las habilidades de las personas que trabajan con nosotros, sino que también nos importa el esfuerzo que se realiza de forma que seamos más justos a la hora de evaluar los empleados.
Personas motivadoras
  • Preferimos la filosofía del crecer juntos a la de relaciones unilaterales en las que no se cree nuevo conocimiento. Es por ello que nos gusta trabajar con las personas cuya motivación inspire al equipo para continuar mejorando y animar a los demás.
Beneficios
Reciprocidad
  • En el momento en el que nuestros empleados consiguen un reconocido logro, sabemos dar un reconocimiento proporcional.
Felicitaciones y regalos
  • Las grandes noticias son importantes en Mitoyo. Es por ello que hacemos celebraciones y regalos cada vez que la ocasión lo merezca.
Health zone
  • Disponemos de una sala en la cual los empleados dispondrán de alimentos para comer, reponer energías y continuar con su labor de manera más cómoda.
Tenemos en cuenta tus necesidades
  • Siempre que tengas alguna necesidad nos adaptaremos a ti de la mejor manera que podamos. De acuerdo con nuestra filosofía, esto se traducirá en un mejor clima laboral gracias al que conseguir un ambiente de trabajo inmejorable.
Estabilidad
  • Contaremos contigo siempre que vayamos a desarrollar proyectos en los que sea importante tu especialidad y hacemos contrato.
Actividades

Estamos constantemente buscando a profesionales con interés por Japón, Korea o China que quieran promover su especialidad a través de actividades, talleres, y charlas.