Cursos para empresas

Con el auge económico que están experimentando muchos países asiáticos, entre ellos Japón, China y Corea, no es extraño que muchas empresas tengan la necesidad de que sus empleados aprendan a hablar los idiomas de estos países. Tampoco que los trabajadores asiáticos tengan que aprender español. Así, nuestras clases a empresas se plantean como un puente que facilite la comunicación y el contacto entre diferentes culturas que faciliten las relaciones empresariales. Si necesitas comunicarte en japonés, coreano o chino desde Madrid podemos ayudarte.

Con la firme intención de ayudarte a cumplir tus objetivos y los de tu empresa, te proponemos unas clases personalizadas según necesidades específicas para mejorar rápidamente el conocimiento del idioma. Hablar japonés, chino o coreano ya no será una barrera.

Qué ofrecen estos cursos:
  • Mejor comprensión del modelo de negocio del otro país.
  • Desarrollo de estrategias adecuadas para mantener una comunicación favorable.
  • Mejorar la comprensión del vocabulario y la gramática.
  • Habilidad para aprovechar las estrategias comunicativas a mi favor.
  • Apoyo asesor de un nativo
Interpretación y traducción

Poco a poco se ha ido haciendo más frecuente el que las empresas necesiten recurrir a intérpretes y traductores para llevar a cabo sus objetivos sobre todo cuando deciden hacerse internacionales o mantener relaciones comerciales fuera de nuestras fronteras. En Mitoyo te proponemos clases personalizadas en las que tenemos en cuenta tus intereses porque cada uno de nosotros puede ser un mundo. ¡Que no te frene la barrera del idioma o la cultura!

¿Qué me aportan estos servicios?

  • Llevar la comunicación de mi empresa hacia la creación de relaciones internacionales.
  • Ampliar el mercado de mis productos.