Cursos para escuelas y universidades

¿Te gustaría ofrecer clases de idiomas asiáticos para tus estudiantes?

En nuestra experiencia como docentes de idiomas asiáticos, hemos notado que cada vez son más las personas que tienen motivos para aprenderlos. El impacto cultural de Japón y Corea ha hecho que muchas personas descubran su pasión, mientras que China se muestra como una rica fuente de posibilidades para el futuro no solo en el mundo laboral. ¡Conseguir un certificado HSK, NOKEN o TOPIK puede abrir muchas puertas!

En el caso de las universidades, nuestros cursos de idiomas aportan a la formación de los estudiantes un complemento que ampliará sus expectativas laborales a la vez que les ofrecerá dirigir sus líneas de investigación hacia nuevas expectativas. Con ello, lograrán realizar trabajos en los que dependan menos de las traducciones y consigan resultados realmente innovadores. ¡Aprender chino, japonés o coreano en Madrid es una buena opción! 

Por otro lado, en Mitoyo sabemos que los niños son el presente de nuestro futuro, por eso, queremos llevar nuestras clases a los colegios para que actúen como el complemento ideal a la enseñanza básica. También es cada vez más frecuente el que los padres, con las miras puestas en la formación de sus hijos, opten por matricularlos en cursos de idiomas. Además, nuestros profesores hablan español sin problemas. ¿Qué más podemos pedir?

¿Qué aportan nuestros cursos?
  • Los alumnos podrán aprender los idiomas que les apasionan en un entorno cómodo y reconocible para ellos.
  • Desarrollarán estrategias de estudio que les servirán incluso para su desempeño profesional.
  • Se enriquecerán con una cultura nueva y conocerán otras formas de pensar.
  • Ganarán confianza y seguridad para desenvolverse en una lengua que les abrirá oportunidades profesionales.
Método Mitoyo

Para Mitoyo-san lo más importante es integrar todas las competencias lingüísticas en un método eficaz para el aprendizaje. Por eso, nuestros profesores relacionan en sus actividades diferentes formas de utilizar la lengua. De este modo, cuando nuestros estudiantes salen al “mundo exterior” son capaces de enfrentarse a cualquier situación que se les presente.  Si lees un texto, Mitoyo-san te hará hablar, escuchar y escribir sobre ese texto; si escuchas un audio, hablarás y escribirás sobre dicho audio.

Con este método no solo serás capaz de expresarte correctamente, sino que  tú mismo serás consciente del funcionamiento de la lengua y esto te hará capaz de ser creativo con la misma. Dado que el conocimiento de una lengua no se basa en repetir esquemas, es necesario enfrentarse a la lengua día a día. Así, en el futuro, te darás cuenta de que has interiorizado el nuevo idioma.