28 de octubre de 2020 por 22º22º

Descubrimos al profesor de chino infalible

Como escuela de idiomas con un excelente curso de chino online al mejor precio de la zona, entre otras formaciones en idiomas que también ofrecemos, te diremos qué tienes que tener en cuenta para dar con el mejor profesor de esta famosa lengua oriental:

– Opta por profesores nativos. Siempre será mejor que te enseñe alguien con buenos conocimientos sobre el idioma, la pronunciación y las costumbres de allí que alguien que jamás ha pisado suelo chino. Infórmate si tu profesor es nativo o ha vivido en China bastantes años para conocer a fondo dicho idioma. Además, también tendrás que saber si ese profesor que buscas también habla español a buen nivel para poder entenderse contigo y responder a las dudas que te vayan surgiendo en clase.

– Explica tus necesidades. No es lo mismo que quieras aprobar un exámen, a que solo quieras aprender lo mínimo para poder ir a pasar unas vacaciones largas en China. Dependiendo del área concreta en la que quieras formarte deberás contratar al profesor específico. Por ejemplo, si eres arquitecto o médico lo más adecuado será que busques un profesional que conozca dichas jergas laborales.

– Si tiene título será un punto más a favor, aunque no es fundamental. Si es titulado tendrás la seguridad de que ha estado estudiando cinco años el idioma.

– No le des solo importancia a los precios. Un profesor que sea demasiado caro no querrá decir necesariamente que sea el mejor, de la misma forma que uno mucho más económico no tiene por que ser el más malo.

– Desconfía de quien no te haga prueba de nivel. Uno de los problemas del alumno es que muchas veces no sabe por donde empezar. Todos tenemos diferentes niveles, y eso es algo que, al menos, en Mitoyo tenemos muy en cuenta antes de que te matricules en uno de nuestros solicitados cursos de idiomas.

¿Quieres aprender chino on line? Echa un vistazo a nuestra página web y conoce todas las opciones que ofrecemos. Tomas una excelente determinación… ¡es el idioma del futuro!

Post relacionados

Aprender japonés online
26 noviembre 2020

‘Tips’ claves si quieres iniciarte con el japonés

Aprender chino online
23 noviembre 2020

Las curiosidades del chino que más sorprenden a los extranjeros

Aprender japonés online
30 octubre 2020

Aprender japonés online es sinónimo de éxito en tu aprendizaje