24 de marzo de 2020 por 22º22º

Cuatro idiomas que debes manejar para dominar el mundo de las lenguas

A la hora de escoger la lengua que quieres estudiar hay una gran variedad de variables que tienes que manejar. Y muchas preguntas que debes hacerte. ¿Dónde estudiar chino en Madrid? ¿Cúal es el horario que más me conviene? ¿Cuánto puedo invertir en las clases? 

Sin embargo, como academia de idiomas, en Mitoyo sabemos que hay una pregunta que destaca por encima del resto: ¿A qué me apunto? Te ayudamos a despejarla y señalamos cuatro opciones que debes considerar muy seriamente.

  • Español: Que el español sea tu lengua materna es un punto a tu favor. Es una de las más habladas del mundo y vehicular en un buen número de países. De esta forma, sin hacer un esfuerzo extra, ya tienes la capacidad de comunicarte sin problemas con buena parte de la población mundial-
  • Inglés: Es una de las opciones más evidentes debido a que se imparte tanto en el colegio como en el instituto. Pero no por ello menos importante. Perfeccionar el inglés tiene una gran importancia, por ejemplo, para el mundo de los negocios.
  • Chino: Si la decisión tuviese que tomarse en función del grado de importancia que el idioma ha conquistado en los últimos años, habría poco que pensar. El chino ganaría por goleada. Y no sólo por la cantidad de personas que lo emplean. La economía del gigante asiático se ha convertido en una de las más importantes del mundo y en las empresas se cotizan al alza los empleados capaces de establecer relaciones comerciales con sus empresas.
  • Portugués: Para dominar de una forma más amplia las relaciones con América es fundamental controlar el portugués. Se trata de la lengua que se emplea en Brasil, uno de los países más grandes del mundo y una economía emergente a vigilar.

Si quieres lanzarte a controlar alguno de estos idiomas y no sabes cual escoger, desde Mitoyo, como centro de formación especializado, te recomendamos que empieces por Asia. Con nosotros tendrás el lugar ideal donde estudiar chino en Madrid y también otros idiomas muy útiles y atractivos como el japonés y el coreano. Para recibir más información sobre un proceso de aprendizaje que cambiará tu vida, ¡ponte en contacto con nosotros!

 

Post relacionados

El blog Hangeuleando

22 mayo 2020

El blog “Aprende Coreano”

aprender vocabulario japonés
13 mayo 2020

¿Por qué debes aprender japonés?