Estimados alumnos de Mitoyo

Mi nombre es Mitoyo san y me gustaría saludar públicamente a todos los estudiantes que hasta ahora han confiado en nosotros y confían para cumplir sus objetivos con el aprendizaje de idiomas.

¿Por qué creé Mitoyo? Esta es la pregunta que me hice hace mucho tiempo, cuando también decidí que quería vivir en España. ¿Qué podría ofrecer a un país nuevo? Entonces me di cuenta de que existían muchos malentendidos sobre la cultura asiática. Por eso concebí Mitoyo como un puente… No, un portal que te transporta a Asia. Una dimensión dedicada a la cultura asiática en Madrid donde podrás encontrar todo lo que estabas imaginando.

Sinceramente me sorprendió la pasión que los estudiantes mostraban por una cultura tan diferente, pero también tan rica e interesante. Y eso es lo que ofrecemos en nuestro centro: un encuentro enriquecedor con una cultura no siempre bien comprendida o difundida. Así, los estudiantes son los auténticos protagonistas de Mitoyo. Gracias a ellos y a su contacto diario con los profesores, se mantiene vivo el espíritu de la academia como también son los hablantes quienes mantienen vivo un idioma.

En el futuro, para continuar facilitando el contacto entre nuestras culturas, planeamos expandir nuestros servicios con otros centros e instituciones para seguir creciendo a la vez que mejoramos nuestra estructura y proponemos alternativas a quienes tengan interés en formarse con nosotros. Todo este tiempo nos ha servido para mejorar nuestras instalaciones, lograr un sistema administrativo flexible y eficaz para poder resolver todas tus dudas y establecer una metodología comunicativa adaptada a las necesidades expresivas de los estudiantes.

Espero sinceramente que disfrutes de lo que te ofrecemos y, también, esperamos tus sugerencias. ¡Nos vemos en Mitoyo!