Queridos alumnos

Si está leyendo esta carta, nos alegra mucho pensar que se encuentra bien pues significa que aún tiene pasión por aprender algo nuevo y por enriquecer su experiencia vital. Le agradecemos mucho que esté pensando en elegirnos para ser una parte de dicha experiencia. Es un auténtico placer.

Priorizamos la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros alumnos y empleados. Por eso, a partir del 12 de marzo de 2020 y hasta próximo aviso, cesamos temporalmente la actividad presencial en nuestro centro. Desde esta fecha hasta el presente, hemos pasado a dar todos los cursos de manera online. Todos hemos hecho un esfuerzo significativo para continuar con las clases. Por suerte, gracias a nuestros profesores y alumnos, las clases online han pasado la prueba con buena nota. 

Desafortunadamente, a pesar de tener lista toda la información de los cursos nuevos, no podemos confirmar cuándo volveremos a dar las nuevas clases presenciales. Por tanto, para los cursos de verano hemos planeado también un curso online. Con esto tenemos el objetivo de ofrecer más opciones a los estudiantes interesados en nuestros cursos.

No sabemos qué pasará en el futuro, pero estamos seguros de que ahora no es el mejor momento para desanimarse, sino que es el momento de mostrar confianza. No importa si quiere aprender japonés para los Juegos Olímpicos 2021 de Tokio; estudiar chino para sumergirse en su cultura milenaria y descubrir de primera mano los espectaculares paisajes de China; para ir por fin a un concierto de su grupo favorito en Corea.  Todo le va a enriquecer y será algo especial y único. Nos gustaría ser su guía para ayudarle a realizar su sueño.

En esta vida aún nos quedan muchas aventuras por descubrir, ¿verdad?
Ahora es el momento. Mantenga la salud y el optimismo. ¡Queremos verle pronto!

Equipo Mitoyo
11 de mayo de 2020