Simulación del TOPIK para descargar

¿Qué libro usar para preparar el TOPIK?


Master TOPIK

Este grueso volumen ofrece tanto exámenes como estrategias y explicaciones de las respuestas. Si ya has estudiado coreano y alcanzado un nivel correspondiente a algunos de los niveles del TOPIK, este es un gran libro con 10 exámenes para centrarse de lleno en el examen y asegurarte un aprobado. Aunque su precio pueda parecer caro, piensa que solo cuenta con dos volúmenes, básico e intermedio-avanzado, los cuales cubren todos los niveles. Perfecto para estudiantes autodidactas.

New TOPIK master final 1. Basic

New TOPIK master final 2. Intermediate-advanced


Complete Guide to the TOPIK

Que no te engañe el tamaño de este libro, ya que contiene mucha información de valor que te ayudará a superar el examen sin problemas. Eso sí, no es nada aconsejable para estudiar gramática o vocabulario, aunque también encontrarás explicaciones. Antes de empezar a estudiar con Complete Guide to the TOPIK, asegúrate de que ya dominas los contenidos.  Sin embargo, te servirá mucho para practicar el examen hasta la saciedad y te ofrece explicaciones de las preguntas, así como estrategias para ganar seguridad al enfrentarte al examen.

Test guide to the new TOPIK I. Basic

Test guide to the TOPIK II. Intermediate-advanced


Perfect TOPIK

El Perfect TOPIK también está orientado a esos estudiantes que desean preparase el TOPIK, pero que todavía necesitan algunas explicaciones extra en sus estudios ya que cuenta con un anexo de vocabulario y gramática. Sin embargo, tiene una pega para los estudiantes que deseen utilizarlo para estudio autónomo y es que todo el libro está en coreano. Esto ralentiza su comprensión, aunque el esfuerzo merecerá la pena. Por supuesto, las respuestas vienen explicadas y se te ofrecerán estrategias con la finalidad de que utilices el formato del examen a tu favor.

Perfect TOPIK I (2019). Listening & Reading

Perfect TOPIK II (2019). Listening, Writing & Reading

Perfect TOPIK II (2019). Writing lecture high level


Korean Grammar in Use y Talk to me in Korean

Estas series de libros no son específicamente para el examen TOPIK, sino que se cuentan entre los libros para aprender coreano general, pero merecen estar entre nuestras recomendaciones ya que te ayudarán a preparar el examen. Con ambos puedes estudiar contenidos del examen TOPIK además de otros de carácter más general, pero siempre de una manera concisa y práctica. Otro punto a su favor es que tienen varios niveles, por lo que serán una guía fiel en tu avance. Una vez acostumbrado al diseño, te parecerá más cómodo continuar aprendiendo.

Korean Grammar in Use. Beginning

Korean Grammar in Use. Intermediate

Korean Grammar in Use. Advanced


New TOPIK

Los libros New TOPIK no pertenecen a una serie concreta, pero se titulan igual, por lo que podrían parecer una serie aunque no pertenezcan a la misma editorial. Lo mejor de estos libros es que te ayudarán a mejorar cada parte del examen por separado, lo cual significa que te centrarás en gramática, vocabulario, audición y lectura a través de varios ejercicios. Al igual que Grammar in Use y Talk to me in Korean.

New TOPIK I (Beginner). Listening & Basic vocabulary

New TOPIK I. Reading elementary

New TOPIK I. Essential grammar 101

New TOPIK II. Reading

New TOPIK II: 2000 vocabulary

New TOPIK II. Essential Grammar 150

Servicio de recogida de libros en Mitoyo

Si eres alumno, en Mitoyo contamos con un servicio de pedido de libros. Si pides un libro a través de Mitoyo, tendrás un descuento del 5%* para todos aquellos libros de las librerías Aprende Japonés HoyAprende Coreano Hoy o Aprende Chino Hoy que sean pedidos a través de la academia. Este descuento no es acumulable con otros ofrecidos por dichas librerías ya que es exclusivo de Mitoyo.