¡Aprende japónes con Lexis!
CiudadesKobe
Horario de aperturaL a V: 9:00 a 22:00
S: 9:00 a 17:00
Edad mínima16 años para los cursos de adultos. 13 años para los cursos infantiles.
Visado de estudianteNo
Pagina webwww.lexisjapan.com
Idiomas hablados por el equipoInglés y japonés
Cómo es estudiar en Meiji

En el corazón del corazón cultural de Japón y situados entre las montañas Rokko y la bahía de Osaka, Lexis Japón ofrece clases modernas y comunicativas en una de las mejores localizaciones de Japón. Como parte del mundial Grupo Lexis de Educación, Lexis Japón está diseñada para hacer que esta fascinante ciudad ofrezca todo lo que tiene. Con 10 aulas construidas para clase, herramientas modernas y un curriculum innovador, los estudiantes pueden estar seguros de que maximizarán sus oportunidades de aprender. La localización en Kobe también distingue Lexis Japón de muchas otras alternativas de estudio. A menos de 20 minutos del centro de Osaka o 50 minutos de los templos y atracciones culturales de Kioto, Lexis ofrece un estilo de vida que solo la ciudad más acogedora de Japón puede ofrecer.

Método de aprendizaje

Lexis Kobe utiliza el innovador Marugoto como manual para ofrecer un curriculum que integre totalmente la enseñanza comunicativa, el aprendizaje con manual y el estudio online. Todos los profesores de Lexis Japón están cualificados, tienen experiencia y tienen un conocimiento real de las necesidades de los estudiantes.

Nuestros cursos

Japonés intensivo a tiempo completo.

Japonés intensivo a tiempo parcial.

Preparación para el JLPT.

Programas infantiles de fin de semana.
Mensaje del Presidente

Rika Yamamoto – Directora de campus

¡Bienvenido a Kobe, mi ciudad natal! En Lexis Japón damos la bienvenida a cientos de estudiantes cada año a esta hermosa parte de Japón. Trabajamos muy duro para estar seguros de que tu estancia en Japón es increíble y que dejarás Japón con recuerdos que duren toda una vida. Puedes encontrarme frente a mi escritorio todos los días, pero espero que te unas al equipo de la escuela y a mí para tomar algo en una de nuestras noches de estudiantes.

Ubicacion & Dónde alojarse

Instalada en todo el 9º piso del emblemático edificio del Banco UFJ, Lexis Japón está situada en el corazón absoluto de la ciudad de Kobe. El barrio chino más conocido de todo Japón ofrece entretenimiento y bullicio solo a unos pasos de la escuela, mientras el prestigioso distrito KyuKyuryuchi alberga miles de oportunidades de compra y para cenar. A menos de 10 minutos está la locura del entretenimiento del distrito de Sannomiya, mientras las aguas azules de la bahía de Osaka puede verse desde la sala de estudiantes.

Residencia de estudiantes

Situada a menos de 15 minutos de la escuela en un área de restaurantes, bares y cafés. Podras comparte Habitacion de varios tipos con estudiantes internacionales y locales.


Tipo
Compartido o individual

Cocina y baño
Compartidos

Comida
No incluido

Ubicacion
12 minutos en tren y unos 20 en bici
Casa de acogida

Recomendado para personas que buscan alta calidad entre diferentes opciones de alojamiento, a escasa distancia de la escuela y oportunidades para interaccionar con familias locales.