¡Estudia japonés en el Instituto Kudan!

CiudadesTokio
Horario de aperturaL a V: 9:00 a 18:00
Edad mínima16
Visado de estudiante
Página webwww.kic.co.jp
Idiomas hablados por el equipoJaponés, inglés y coreano

Cómo es estudiar en el Instituto Kudan

La escuela está situada en el mismo corazón de Tokio, lo que te permitirá salir y descubrir Tokio después de las clases. Ofrecemos variedad de cursos entre los que los estudiantes pueden elegir de acuerdo con sus necesidades. Por otro lado, no solo ofrecemos educación de lengua japonesa, sino también una experiencia cultural ya que estudiantes de más de 40 países comienzan sus cursos a lo largo del año.

Método de aprendizaje

Hemos desarrollado un currículum que ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender conocimientos más allá de los fundamentos del japonés. Enseñamos a los alumnos cómo integrarse en la sociedad japonesa y cómo interaccionar con japoneses tanto en situaciones coloquiales como formales. Combinamos nuestras clases de japonés con el estudio de la cultura japonesa y animamos a los estudiantes a adoptar las tradiciones japonesas. Como resultado, nuestros estudiantes se familiarizan con el japonés real. Con la guía de nuestro equipo, los alumnos son capaces de conseguir sus objetivos sean cuales sean: entrar en una universidad japonesa, usar sus habilidades lingüísticas en sus países de origen o sencillamente aprender japonés básico para disfrutar de la vida en Japón.

Nuestros cursos


Curso de conversación

Se centra en practicar la audición y la habilidad oral para mejorar tus capacidades lingüísticas con confianza.


Curso intensivo

Ayuda a los estudiantes a mejorar todas las destrezas incluyendo el estudio de los kanjis.


Curso de hiragana y katakana

Curso de 4 semanas para estudiantes completamente iniciales.


Curso de japonés y manga

Este es una combinación del curso de conversación con clases de manga. El Instituto Kudan se encarga de las clases de japonés mientras que la escuela de manga, de las clases de manga.


Curso de verano de vacaciones

Este es un programa paquete especial del curso de conversación y actividades y excursiones.

Ubicación y dónde alojarse

Hay muchas universidades alrededor de la escuela. Tenemos aulas luminosas en los pisos 1º, 6º, 7º y 8º en un edificio de 8 plantas que está cerca tanto de estaciones de tren como de metro. También contamos con una habitación tradicional para ceremonia del té y hay wifi de acceso gratuito en la escuela.

*Organizamos el alojamiento de sábado (dos días antes del comienzo del curso) a sábado (día siguiente a la fecha de finalización). Por favor, asegúrate de llegar al aeropuerto (Narita o Haneda) antes de las 18:00.

Familia de acogida

Tipo
Individual.

Cocina y baño
Compartidos.

Comidas
2 comidas (desayuno y almuerzo) entre semana. 3 comidas en fin de semana.

Ubicación
Entre 50 y 60 minutos en transporte público.
Casa de huéspedes

Tipo
Individual.

Cocina y baño
Compartidos.

Comidas
No incluidas.

Ubicación
Entre 20 y 30 minutos en transporte público.
Apartamento

Tipo
Individual.

Cocina y baño
Individual.

Comidas
No incluidas.

Ubicación
Entre 30 y 40 minutos en transporte público.

FAQs

    Sobre los cursos:

  • ¿Cuántas horas de clase hay en un día?

    Depende del curso. Nuestros cursos y clases se dividen en dos partes, las cuales se dan por la mañana (de 9:10 a 12:40 de lunes a viernes) y por la tarde (de 13:30 a 17:00 de lunes a viernes).
  • ¿De qué ciudades provienen la mayoría de los estudiantes?

    Nuestros estudiantes provienen de más de 40 países a lo largo del año. No solo aprenderás japonés y cultura, sino también otras culturas y costumbres al hacer amigos de otros países.
  • ¿Hay exámenes?

    Los nuevos estudiantes tendrán una prueba de nivel el primer día de clase. También, habrá un examen final al final de cada periodo de curso.
  • ¿Cuándo comienzan los cursos?

    Los nuevos períodos comienzan en enero, abril, julio y octubre. Dependiendo del nivel del estudiante, los de corta duración podrán unirse aunque dicho curso haya comenzado.
  • ¿Qué visado necesito para estudiar en Kudan?

    Si eres estudiante de corta duración, visado de turista o visado working holiday. Si eres de larga duración, visado de estudiante.