Todos los edificios están situados a 10 o 15 minutos andando de la escuela.
El Instituto Intercultural de Japón se fundó en 1977 y ha estado ejerciendo su labor como una de las escuelas principales de Japón durante más de 40 años. Nuestra misión no es solo la de ofrecer clases de japonés sino que también educamos a los estudiantes para conseguir sus objetivos.
Las clases semanales hacen mucho énfasis en la comunicación oral. Establecemos un tema por día y enseñamos vocabulario útil y estructuras relacionadas con dicho tema. Así, ¡los estudiantes serán capaces de decir lo que quieran en japonés después de cada clase!
Por otro lado, El curso de larga duración, te enseña todas las habilidades que necesitarás para vivir, trabajar y futuros estudios. Después de estudiar las bases, los estudiantes pueden elegir las clases que más se ajusten a sus objetivos: aprobar el JLPT, preparación para entrar en la universidad japonesa, trabajar en Japón o mejorar otras habilidades. Lo que ambos cursos tienen en común es que las clases son interactivas. Los profesores no solo enseñan sino que animan a los estudiantes a utilizar sus capacidades dentro del aula para que estén preparados para utilizarlas fuera.
Los estudiantes pueden unirse en cualquier momento. Se
enfatiza mucho la comunicación oral.
Cuatro períodos de admisión por año. Ayuda para el
visado.
El Instituto intercultural de Japón está situado en el centro de Tokio. Hay una gran
combinación de lugares de interés cultural (Asakusa y Ueno) y lugares electrizantes
como Akihabara.
Apartamento apropiado para corta estancia, buena localización
Puedes vivir con una familia japonesa y experimentar su modo de vida. La manera más eficaz de mejorar tu japonés.